Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuarto de Yuuki

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Cuarto de Yuuki - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Yuuki   Cuarto de Yuuki - Página 3 EmptyVie Jun 27, 2008 1:01 pm

*yo tambien duermo muy tranquilamente*
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cuarto de Yuuki - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Yuuki   Cuarto de Yuuki - Página 3 EmptyVie Jun 27, 2008 1:23 pm

*me despierto y veo una sombra k nos espia me levanto muy despacio para k yuuki no se despierte y me alejo de la cama....con mi poder de vampiro enciendo un poco de fuejo en la palma de mi mano y al mismo encenderlo siento como una katana me atraviesa el estomago y caigo al suelo desplomada y veo como la sombra se va* alto...ven aki..**inposoble segirla me desangro y del dolor no me puedo mover porke la erida aun no a enpezado a cicatrizarme*
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Cuarto de Yuuki - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Yuuki   Cuarto de Yuuki - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 10:10 pm

-entra por la ventana la sombra de una chica de mediana estarura callendo frente a rika-...hey!....-la miro-...estas bien?....-muevo un poco a yuuki para despertarla y se encarge de curarle-.....Yuuki! Yuuki!! ..-al ver una ves que medio reacciona fajo a rika para evitar el sangrado por lo menos hasta unas horas viendose reflejadas en las sombras unos ojos bicolores algo resplandecientes-....katana..ga?...-salto por el balcon de la habitacion de yukki persiguiendo la direccion donde se ah ido aquel atacante-
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cuarto de Yuuki - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Yuuki   Cuarto de Yuuki - Página 3 EmptyLun Jun 30, 2008 4:50 am

*rika se levanta del suelo como si nada y ya con la erida cerrada...e inboca su henrai-ha (katana por donde pasan los elementos k el uduario domina)...se pone la falda y la chaketa encima de ese sujerente camison k yuuki le abia dejado...*...espera wissie.!!!..*y sale de un salto por la ventana*
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Cuarto de Yuuki - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Yuuki   Cuarto de Yuuki - Página 3 EmptyLun Jun 30, 2008 11:22 am

-la chica salta de lugar en mujar con gran agilidad siendo casi invisible a los ojos de rika , tomando a esta de los costados para dejarla en el dormitorio con yuuki nuevamente cerrando el ventanal-...yo me encargo....deja que yuuki te cure primero...-los ojos de la chica resplandecen un poco mas-...ademas....es primisia...jeje -sonrioe ampliamente con ese aire pícaro tipico de su caracteristica lanzandose nuevamente dirijiendose donde el atacant-
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cuarto de Yuuki - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Yuuki   Cuarto de Yuuki - Página 3 EmptyLun Jun 30, 2008 12:30 pm

ya me a cicatrizado la erida y no sangro estoy perfectamente!!!...*enciendo mis ojos rojos y la agarro de el brazo* ire con tigo kieras tu o no..
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Cuarto de Yuuki - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Yuuki   Cuarto de Yuuki - Página 3 EmptyLun Jun 30, 2008 5:33 pm

-siendo tomada del brazo la chica gira inmediatamente a verle-....I so sorry... -aprovechando aquella inercia que ejersia al momento de ser sostenida empuñaba su mano diestra fuertemente llevando un muy fuerte golpe a la boca de su estomagolevantandole un poco , sacandole todo el aire de su cuerpo por momentos aprovechando su distracción en detenerme, dandole de lleno dejandole inconsiente para tomarle de sus hombros recostandoleen el suelo alado de yuuki para encaminarme nuevamente desapareciendo del lugar sin derar rastros a donde me dirijia siguiendo a aquella sombra-...
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cuarto de Yuuki - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Yuuki   Cuarto de Yuuki - Página 3 EmptyMar Jul 01, 2008 2:16 am

*abro los ojos*..JODERRR....*salgo de la habitacion y dou un golpe en la pared del cabreo k provoca una cicatriz de 8 metros en ella*...con katana en mano me dispongo a irme a mi habitacion a pensar*...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto de Yuuki - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Yuuki   Cuarto de Yuuki - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Yuuki
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Hola soy Yuuki !!
» jardin de Yuuki
» cuarto de kaname kuran
» :: Nuevo cuarto, entren, bajo su propio riesgo ::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cross Academy :: dormitorios :: dormitorio sol-
Cambiar a: