Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el sitio preferido de Rika.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 4:26 pm

(muestro mi seriedad acostumbrada y una leve sonrisa surge de mis labios) posas muy bien creo que ire por mi camara profecional..esperame aqui( me retiro unos instantes para ir por mi camara y regresar ) volvi........(me acerco peligrosamente a tu cuerpo) tal vez podrias posar con la blusa un poco desabrochada.......no pienses que soy un pervertido por favor es solo que quiero capturar bien tu belleza y esa intensa vibracion que tiene tu cuerpo es hermosa...........(comienzo a tomarte fotos despues de desabrocharte un poco la blusa)
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 5:06 pm

asin esta bien...*me apollo en pared sacando pecho* me subo un poko la falda??*le digo miertras k con un dedo me la subo un poko*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 5:16 pm

esta bien solo un poco .te vez muy linda *te tomo una foto y mi corazon comienza a latir muy rapido con desesperacion deseo tu cuello y tu sangre y tu cuerpo pero me quedo callado un poco nervioso*
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 5:21 pm

vale si tu no queres no me subo mas la falda pero estas muy lejos para echarme las fotos * y me acerco a el y me quedo a 4 pasos de el* asin esta bien...o me acerco mas??? mejor me desabrocho un poko mas la camiseta..vale?? * me desabrocho un poko mas la camiseta viendose un poko mi sujetador rojo como la sangre*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 5:26 pm

(al mirarte mis ojoso se encienden carmin y me acerco a ti ) el color rojo me gusta mucho...............(beso tu cuello sin pensar en lo que estaba haciendo t epego a mi con mucha fuerz ay penetro mis colmilos en tu delicado cuello manchandote de sangre)
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 5:34 pm

sh-shiki....* y le abraza por detras mientras k le late el corazon muy rapido mientras k el esta bebiendo de su sangre y nota como sus pechos estan totalmente pegados a el*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 5:38 pm

(siento como se va exitando mi cuerpo al sentir tus pechos tan cerca y el sabor de tu sangre tan deliciosa me vuelve loco y meto mi mano en tu escote acariciandote un seno)umm ...tu sangre es deliciosa (digo entre suspiros).........
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 5:42 pm

*me excito mucho cuando noto su mano por mi pecho y me acerco a su boca y le digo mientras k le rozo los labios y le miro a los ojos* de veras esta tan rica mi sangre??
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 5:50 pm

( te comienzo a besar apasionadamente quitandote la blusa ) claro que esta deliciosa...(te susurro en el oido y lamiendo tu cuello hasta llegar a tus hermosos senos los aprieto con fuerza y quito tu sosten lamiendo tus pezones comienzo a alzar tu falda y meto mis dedos en tu pantaleta y comienzo a meterlos jugando con tu clitoris te acaricio con fuerza comienzo a sudar y a besarte por todas partes)
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 5:54 pm

ahh!! shiki!!! *y le kito la camiseta de un estiron rompiendole los botones* go-gomen!! *le digo entre gemidos* siii...aahh!!
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 6:18 pm

no te disculpes.......nopasa nada......(saco mis dedos y me quito el pantalon te quito la pantaleta te levanto en mis brazos te pego a mi muy fuerte y comienzo a penetrarte despacio par aque no te duela mucho comienzo a bombear con mucha fuerza...gimiendo de placer....) mmmmm.......Rika.......que dulce eres.....(acaricio tu cintura)mmm.......
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptyDom Jun 22, 2008 5:18 am

sii....ahh...shiki...*me abrazo a su cuello sintiendo como el me penetrava* tu tambien eres muy dulce * le digo mientras siento su torso desnudo pegado totalmente a mis pechos dandome calor y mientras que el me acariciana la cintura yo me excito mas* aahh shiki *noto como el se dirije acia la pared apoñando mi espalda en ella * shiki...ahhh * le beso en el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 4:58 pm

(sigo penetrandote ferozmente lamiendo tu cuello y acariciando tus pechos con fuerza , sudando y gimiendo) eres tan hermosa...... (mi cuerpo emana mucho calor que se complementa con el tuyo , siento la sangre hirviendo y mis ojos se tornan carmin brillante)mmmm..ahh...ahhh...me gustas..........*gimiendo*
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 5:18 pm

shiki...ahh...me gustaas...siii AHH!!!..(de tanto placer no aguanto mas y mis ojos se ponen rojos para poder segir reciboendo placer)...(pensando: no me lo puedo creer k yo este aciendo esto con un chico tan atracctivo..soy realmente feliz*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptyMiér Jun 25, 2008 9:12 am

(te alzo para despues terminar me vengo en ti y recostarte despacio sobre el piso quedándome junto a ti recostando mi cabeza en tu pecho abrazándote y tapándonos con mi saco) me gusto mucho tu compañía......... (te digo al oído )
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptyMiér Jun 25, 2008 10:16 am

* aun fatigada siento la cabeza de shiki acostada en mi pecho y las palabras k me dice al oido* ami tambien me gusto mucho tu compañia *le digo mientras me abrazo dulcemente a el mientras k lo miro*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptyMiér Jun 25, 2008 3:06 pm

(te miro tambien y acaricio tu cara tiernamente ) que bien ......(acaricio tu pecho y jugueteo con tus senos) que hermosa eres........
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptyMiér Jun 25, 2008 3:49 pm

me a gustado mucho..*lo digo mietras k me acerco a el y beso sus labios dulcemente y me kedo apllada en su ombro a la vez k le miro a su atractivo rostro*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptyJue Jun 26, 2008 2:18 pm

( me pongo rojo y te beso tiernamente devolviendo lo dado te abrazo y con tanta tranquilidad que sentia me quedaba dormido en tus brazos).....zzzzzz...
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptyJue Jun 26, 2008 3:41 pm

*contemplo tu rostro dormido dilcemente y me lebanto para cerrar la puerta de la azotea completamente con el pestillo y coloco una silla en la cerradura atascando la puerta para k nadie pueda entrar...vuelvo con shiki.y me buelvo a apoyar en el con cuidado abrazando a el y me kedo mirandolo.y repasando su dulce rostro con mi verde mirada...asta k me duermo yo tambien*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptySáb Jun 28, 2008 10:54 am

*al sentirte cerca te abrazo fuerte y sigo dormido*
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptySáb Jun 28, 2008 3:13 pm

*me despierto y veo a shiki abrazandome y me kedo contenplandole acariciandole los cabellos suavemente para k no se despierte*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 6:26 pm

(siento tu calor acojedor), *pensando* mmm........que bien se siente ojala fuera mi novia..........
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptyLun Jun 30, 2008 4:42 am

..estara despierto??..*me acerco a su oido y le susuro*...shiki estas dispierto??
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 10:54 am

(me despierto lentamente y la miro ) lo siento no debi quedarme dormido..........bueno espero que nos sigamos viendo( me levanto me visto ) pero me tengo que ir ....despues nos encontraremos y te invitare un helado mi hermosa Rika que hoy me has dado mucha felicidad.....(te agarro la cara y me acerco a tus labios besandolos lenta y apasionadamente)..mmm...hasta pronto....(me aviento desde la azotea y caigo lentamente al piso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el sitio preferido de Rika.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Apuesta Rika y Zero (Privado)
» Cena con rika (Privado)
» clases de entrenamiento de conbate de Zero a Rika
» Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cross Academy :: azotea-
Cambiar a: