Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Misterio en el salon de clase

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyDom Jun 15, 2008 5:28 pm

umm alguien me a robado mi cuaderno de matematicas, necesito recuperarlo y arrestar al ladron, pero por donde empiezo, habra sido alguien d ela clase diurna o quiza....... de la nocturna ahhhhhh

Quien me ayuda jiji
Escena ( Yuki buscando en todas las mochilas)
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran
vampiro de sangre pura
Kaname kuran


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyDom Jun 15, 2008 6:41 pm

un joven aparese de la nada* que busca ? *la mira con sus ojos color carmin desde las sombras*
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyLun Jun 16, 2008 12:04 pm

* volteo un poco asustada * ehhh etto........ yo estoy buscando mi cuaderno de matematicas pues mañana tengo examen.......pero alguien me lo robo
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran
vampiro de sangre pura
Kaname kuran


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyLun Jun 16, 2008 2:11 pm

ya veo...*le apunta a un estante* tal vez este alli..en ese lugar ay varias cosas de el turno despertino...*-aun desde las sombras*
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyLun Jun 16, 2008 2:21 pm

ahhhh ......... gracias ........vere alli .................. * busco y alli estaba * wow como supiste eso y por que no te muestras??
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran
vampiro de sangre pura
Kaname kuran


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyLun Jun 16, 2008 10:42 pm

lo ve alli estaba...mmm lo imagine..porque no creo que sea prudente por ahora..yuuki..
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyMar Jun 17, 2008 10:37 am

gracias....peor me da curiosidad pero no le preguntare mas jeje........bueno me retiro buenas noches *salgo corriendo de alli*
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran
vampiro de sangre pura
Kaname kuran


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyMar Jun 17, 2008 11:53 am

al irse ella sale de las sombras un jovenmuy bello*buenas noches...
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyMar Jun 17, 2008 12:04 pm

*mire un poco hacia atras pero no lo logre distinguir* sigo alejandome.......
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran
vampiro de sangre pura
Kaname kuran


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyMar Jun 17, 2008 1:23 pm

el caballero camina al lado contrareo*
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyMar Jun 17, 2008 3:47 pm

al dia siguiente regresopara ver si lo encuentro........
creo que no va a estar que torpe soy je...u.u
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyMiér Jun 18, 2008 12:40 pm

-la chica iva caminando por el pasillo llegando a aquel salon de clases , logrando ver a yuuky de pie frente a este le toco apenas el hombro derecho con mi mano zurda-...etto,...disculpa -mensiono apenas para no sobresaltarla por mi inesperado acto y ella estando distraida de esa forma-.. o o
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyMiér Jun 18, 2008 12:47 pm

AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH * pego un grito enorme de el susto * ahhhh etto etto lo siento mucho no qeria gritar pero me asuste jeje crei que serias un fantasma o Kanmae sempai jeje, oye eres la chica nueva que tal como estas?
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyMiér Jun 18, 2008 1:01 pm

...Fantasma??? Ka.name sempai??? ..-se queda pensando un rato ya que no conose a kaname sempai-...ahm si,....Disculpa por asustarte,...soy de intercambio y no se que clase toca....Estoy bien muchas gracias,...etto. a todo esto.estas bien?...te noto alterada..(bastante diria yo)..y ademas de pálida.. o o...
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyMiér Jun 18, 2008 1:24 pm

ahhh jaja no como crees *gotita en la cabeza* yo alterada para nada jeje * risa nerviosa* bueno la clase que toca aqui es algebra y habra un examen sorpresa por ser inico de curso jiji
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyMiér Jun 18, 2008 1:41 pm

........al...gebra....RAIOS! -se acerca a la ventana incandose frente a esta teniendo un fondo obscuro-.................e....xamen.....-temblando-....
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyMiér Jun 18, 2008 1:50 pm

no te preocupes jiji no pasa nada solo es un examen jji
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyMiér Jun 18, 2008 7:40 pm

lo se,....pero...mi debilidad siempre a sido el algebra,...no soy muy buena que digamos
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyJue Jun 19, 2008 11:36 am

Ohh ya veo pues yo tampoco soy muy buena y como me robaron mi libreta ya no pude estudiar bien jiji
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyJue Jun 19, 2008 12:41 pm

Ah? te la robaron??? ....mhhhh...-me quedo pensando unos momentos, nee...tengo un Club de periodismo y de investigasión,...ahun no lo abrimos, pero puedo hacer algo por tí...Claro, Si gustas..n n
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptySáb Jun 21, 2008 3:49 pm

ahhh esta bien muchas gracias mmmmmmm alguien misterioso ya me ayudo................pero gracias de todos modos Wisse san, y que te a parecido la escuela hasta el momento?? nee??
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptySáb Jun 21, 2008 9:59 pm

bueno,...los deveres academicos no son lo mío....ñ ñ
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase EmptyMar Jun 24, 2008 11:11 am

ammm ya veo jaja no te preocupes no pasa nada pronto te acostumbraras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misterio en el salon de clase Empty
MensajeTema: Re: Misterio en el salon de clase   Misterio en el salon de clase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misterio en el salon de clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en el salon a solas "abelxElliot" (yaoi solo de ellos dos!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cross Academy :: salones-
Cambiar a: