Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gimnacio de entrenamiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ruka Souen
humano
humano
Ruka Souen


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : En medio de una profunda agonia, estoy aki pero no meresco la vida siempre lo he sabido

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyMiér Jun 18, 2008 10:52 am

genial esta solo veo ke nadie le gusta muchi pelear je..*entro al gimnacio kn un pekeño short negro y una blusa de tirantes blanka ke deja ver algo del sosten rojo ke llevo* ke bueno asi estare trankila *digo para mi misma mientras me acerko a un saco de box y comienzo a golpearlo*
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran
vampiro de sangre pura
Kaname kuran


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyMiér Jun 18, 2008 6:24 pm

*unos orves carmin la miran cuidadosamente*
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Ruka Souen
humano
humano
Ruka Souen


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : En medio de una profunda agonia, estoy aki pero no meresco la vida siempre lo he sabido

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyJue Jun 19, 2008 11:04 am

ah!!!! kreo ke es suficiente je ademas soy la mejor en pelear no necesito matarme entranando *digo mientras tomo una toalla y un poko de agua ke se derrama en mi blusa* eh??? "ke raro siento kmo si alguien me observara, demo ke podria de tener de interesante yo" *bajo la mirada y rio resignadamente*
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
humano
humano
Akashiya Moka


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Debajo de la luna carmesi

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyJue Jun 19, 2008 10:01 pm

*paso por el gimnasio estando muy callada sin mi habitual sonrisa estando un poco seria estando cruzada de brazos soltando un suspiro saliendo por otra puerta del gimnasio*
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Ruka Souen
humano
humano
Ruka Souen


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : En medio de una profunda agonia, estoy aki pero no meresco la vida siempre lo he sabido

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyVie Jun 20, 2008 2:58 pm

eh??? e escuchado la respiracion de alguien *salto y me escondo dejando varias de mis cosas tiradas*
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
humano
humano
Akashiya Moka


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Debajo de la luna carmesi

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyVie Jun 20, 2008 8:53 pm

*continuo caminando cerrando los ojos manteniendo mi semblante un poco triste*
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Kaname kuran
vampiro de sangre pura
Kaname kuran


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptySáb Jun 21, 2008 3:11 pm

el vampiro aparese donde estan las cosas de la rubia y siento una presencia que se aserca* ...mm...*toma una prenda para analisar en olor de esta mientras miro asia donde se siente aquella presensia* ..mm este olor..se me ase peculira...*sigue con la prenda en la nariz mirando asia esa direccion*
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Ruka Souen
humano
humano
Ruka Souen


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : En medio de una profunda agonia, estoy aki pero no meresco la vida siempre lo he sabido

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyMar Jul 01, 2008 10:21 am

*me asomo un poko para ver kien esta kn mis cosas* ""woe!!!!!!! no puede ser es... el.... ke ago???? rayos debo irme.. pero kmo????"" *me asomo de nuevo* mmm....
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran
vampiro de sangre pura
Kaname kuran


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyMiér Jul 02, 2008 3:37 pm

el vampiro saboreaba el olor de la prenda y cierra la puerta* ....*se sienta y recuesta * este aroma....es tan...peculiar....*sigue con la prenda y saborea el olor de esta* mmmm...*mira el techo* .....
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Ruka Souen
humano
humano
Ruka Souen


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : En medio de una profunda agonia, estoy aki pero no meresco la vida siempre lo he sabido

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyJue Jul 03, 2008 11:12 am

eh???.... aaaa *suspiro aliviada* se ha ido AAH!!!! rayos!!!!! *me recargo en una pared y me desliso hasta el piso kn los ojos cerrados* grasias necesito calmarme
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran
vampiro de sangre pura
Kaname kuran


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyDom Jul 06, 2008 1:04 pm

kaname abre los ojos y mira a los lados* juraria que escuche algo.....en fin ...*se quia la camisa y se recuesta poniendose la prenda de la chica en la cara* aaah!! demonios .....
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Ruka Souen
humano
humano
Ruka Souen


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : En medio de una profunda agonia, estoy aki pero no meresco la vida siempre lo he sabido

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyDom Jul 06, 2008 6:27 pm

ya estoy mejo ja ke bueno *me levanto y tomo mi botella de agua ke deje antes de esconderme* joooo se estrello un poko eh?? me falta algo??? ke sera??? *me pongo a gatas y comienzo a buscar lo ke me falta y me pego kn una bicicleta en la cabeza* auch!!!!! *digo un poko fuerte y me sobo la cabeza* itai, itai, duele, jooo ke tonta "ke demonios hace esto aki" *tomo la bici y pienso en abentarla*
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran
vampiro de sangre pura
Kaname kuran


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyLun Jul 14, 2008 11:35 am

jajajajaaj...sabia que noi estaba solo...*la mira,se aserca y le toca la cabesa* mmmm pobre,,te as golpeado jajajaj *la mira*
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Ruka Souen
humano
humano
Ruka Souen


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : En medio de una profunda agonia, estoy aki pero no meresco la vida siempre lo he sabido

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyMiér Jul 16, 2008 2:47 pm

*me sonrojo kmo nunka antes en mi vida* eh? aa.. etto.. jeje si me pegue kn esta cosa *bajo la bici y volteo a verlo* amm... a todo esto hola *le ago una reverencia*
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran
vampiro de sangre pura
Kaname kuran


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptySáb Jul 26, 2008 11:37 am

hola...querida....*la mira y le sonrie* pobre de ti..te as golpeado tu cabezita..jajaaj...
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Ruka Souen
humano
humano
Ruka Souen


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : En medio de una profunda agonia, estoy aki pero no meresco la vida siempre lo he sabido

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyMiér Jul 30, 2008 1:14 pm

no es nada, me he golpeado mucho mas fuerte jejejeje, y eske ademas estaba buscando una blusa ke perdi, porke me da pena salir asi vestida del gimnasio, no la ha visto? *solo lo miro*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
humano
humano



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 34

Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento EmptyLun Sep 15, 2008 8:34 pm

-Entra al lugar sin prestar atención a quienes se encontraban en ese preciso momento teniendo encima un conjunto deportivo por lo que empieza hacer estiramientos de sus musculos y un poco de calentamiento..acontinuación trota por todo el espacio que habia en el gimnasio haciendo caso omiso en el caso de que le observaran o dijeran algo-



Gimnacio de entrenamiento Alicead5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gimnacio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Gimnacio de entrenamiento   Gimnacio de entrenamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gimnacio de entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clases de entrenamiento de conbate de Zero a Rika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cross Academy :: gimnacio y dependencias deportivas-
Cambiar a: