| Club De Poesia ADVERTENCIA:entren si kieren pero no es muy divertido) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruka Souen humano
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/06/2008 Edad : 32 Localización : En medio de una profunda agonia, estoy aki pero no meresco la vida siempre lo he sabido
| Tema: Club De Poesia ADVERTENCIA:entren si kieren pero no es muy divertido) Miér Jun 18, 2008 11:07 am | |
| *entro al salon* je..... ke gran idea tuve aki nadie me molestara, ademas a kien le gustara la poesia je....... no es por nada pero ke buena soy..... ademas kien entre aki ni se dara cuenta de ke existo ja....... *tomo mi libreta de poesias y pongo debajo la de dibujo y comienzo a escribir*
NO PUEDO
Porke no puedo ser feliz nada funciona, lo intento; pero la esperanza se desvaneció, como un atardecer ke se va sin que alguien lo note. esta locura ya no soporto tener que seguir viviendo ¿Cual es el propósito? no tengo razón de vivir; pero, soy muy cobarde kmo para hacer algo, así ke debo aguantar esta vida que llevo, y tener que soportar tanto dolor y miedo mmm….. nada hay por hacer estoy sola, nadie me acompaña, nadie me escucha, no tengo salvación alguien por favor, ayuda!!!!!!!
*dejo mi pluma al finalizar y miro hacia la ventana* me pregunto cuanto falta para ke salga mi bello amor, luna mia por favor sal y cura por un momento mi alma rota *digo en voz baja*
Última edición por Ruka Souen el Jue Jun 19, 2008 11:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Rika Night class member
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : en los brazos de Kain!!! x3
| Tema: Re: Club De Poesia ADVERTENCIA:entren si kieren pero no es muy divertido) Miér Jun 18, 2008 3:57 pm | |
| me encanta la poesia!!! ak i dejo una de k me encanta!! PUPILA AZUL
Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan mientras haya esperanzas y recuerdos ¡habrá poesía!(G. A. Bécquer)(G. A. Bécquer) ¿Qué Es Poesía?
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas En mi pupila tu pupila azul.¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú.(G. A. Bécquer)
y esta es una que me invente yo ace tiempo!! Anoche soñe con tigo soñe un cuento de hadas soñe que tu eras mi principe azul y yo tu princesa encantada que mis labios tu besas y yo tu pelo acariciaba y las estrellas del cielo de emocion lloraban al despertar soñe que me faltavas quise dormir otravez pero los rallos del sol no me dejaban
(Mª Rocio Muñoz Caballero)ioo!!
espero k os gusten**... y Ruka tu poesia me a encantado!!! me a llegado al corazon....no pensava k tu fueras tan poetica!! me alegro k lo seas...me e sorprendido muxo!!!
| |
|
| |
Ruka Souen humano
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/06/2008 Edad : 32 Localización : En medio de una profunda agonia, estoy aki pero no meresco la vida siempre lo he sabido
| Tema: Re: Club De Poesia ADVERTENCIA:entren si kieren pero no es muy divertido) Miér Jun 18, 2008 4:29 pm | |
| AH! ke un miembro al club?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo creo ke extraño*digo mientras veo un nombre enla hoja ke deje afuera* mmmm.. ps kmo sea ke mas da *tomo mi pluma y empizo de nuevo a escribir*
LA MUERTE
En el mundo sola debo estar es mi destino nda keda por hacer se ke sigo viva solo porke aun respiro pero no siento eso ke le llaman vida ke es???? es un sentimien ke usan los humanos para sentir ke tiene algo ke hacer aki pero la verdd es ke no se hacer mas ke arruinar el mundo ke se nos dio hace mucho es dia de nuestro fin no sera culpa de la naturaleza o de "dios" si no de nosotros mismos desde hace tiempo buscamos nuestra destruccion solo me keda resar porlas almas inocentes ke se sienten vivos a ellos les va a doler la muerte
aaaaaaa *suspiro mientras dejo la pluma* mi kawai yoru donde estas ke me dejas tanto sola porfavor no te olvides mi *digo mietras miro el cielo a traves de la ventana y mi mirada esta vacia*
arigatou rika jejeje me alegra ke te aya gustado | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: Re: Club De Poesia ADVERTENCIA:entren si kieren pero no es muy divertido) Jue Jun 19, 2008 11:11 am | |
| ahora ke estoy inspirada esto es para ti:
MI HERMOSA LUNA
Luna ke me iluminas kn tu luz hermosa y misteriosa a pesar ke nos separamos cada noche vuelves a mi ¿Qué haría yo sin ti? no podría pasar una noche así cada día es una agonía espero y espero para lograr ver tu silueta en el cielo las nubes rodeándote y tan cerca de ti AH! rayos, ke celosa me siento ellas ke por ti no sienten lo ke yo y aun así están tan cerca de ti ke malo, como duele pero no me importa mientras sigas velando mi sueño a través de esa mágica ventana
Luna; desde mi cielo yo te arropare en la noche y te acunare en los sueños y espantare todos los miedos
| |
|
| |
Yuuki_Kuran humano
| Tema: Re: Club De Poesia ADVERTENCIA:entren si kieren pero no es muy divertido) Sáb Jun 21, 2008 4:00 pm | |
| Rosa Negra
Por las noches escucho lamentos inconsolables gritos desgarradores.......... el atardecer maldecido por el honor de la oscuridad....... vibrante y hermosa luna........roja esta noche estas... sera aquella rosa negra que dejaste en mi portal.... que no me deja dormir?? sigo escuchando aquellos lamentos que tristes sollozos por que tan fria y calculadora solo has podido enviarme una rosa.......... que no significa nada mas que tu desprecio eso ....esos lamentos ...........son mi espirtu vagabundo que sufriendo por tu amor esa lamentando, llorando, sufriendo...... caen rendidos los ultimos petalos que con tanto celo guarde ahora rosa marchita vuelve al polvo y ceniza de la luna roja que te a robado tu color y se a enegresido corazon roto... lagrimas rojas de sangre....... pupilas de ardiente verde.........sigues mirandome fija sigues mirandome siempre.............
este me lo invente en una noche de nostalgia...........me encanta la poesia jiji sus poemas son hermosos...... | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: Re: Club De Poesia ADVERTENCIA:entren si kieren pero no es muy divertido) Miér Jun 25, 2008 2:04 pm | |
| hemosa poesia yuuki jejeje ke nostalgiko y crul recuerdo a venido a mi mientras lo leo es kmo volver a tener un corazon
MI REALIAD
Ke raro, esto no lo creo no puede pasar, es……. imposible; no a mi, yo no lo merezco a mi no me pasan estas cosas ja!!, debe ser un sueño si, eso es, un sueño loko ke no acostumbro tener por eso me siento tan confundida; es fácil, me estoy desorientando, mi realidad es ke yo ni siquiera debería vivir y por eso estoy destinada a la soledad y al no sentir nada, simplemente estoy aki pero soy invisible y siempre lo he sabido así ke no debo olvidar eso y solo así todo seguirá bien perfecto!!, eso es, lo haré.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club De Poesia ADVERTENCIA:entren si kieren pero no es muy divertido) | |
| |
|
| |
| Club De Poesia ADVERTENCIA:entren si kieren pero no es muy divertido) | |
|