| cenando a la luz de las velas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuki_Kuran humano
| Tema: cenando a la luz de las velas Miér Jun 18, 2008 12:29 pm | |
| ahhhhhhhhhhh*suspiro, aqui cenando pastel y leche con dos velas rojas encendidas esperando a ver si alguien quiere hacerme compañía* | |
|
| |
Akashiya Moka humano
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : Debajo de la luna carmesi
| Tema: Re: cenando a la luz de las velas Miér Jun 18, 2008 1:01 pm | |
| *Entro a aquel comedor llevando en mis manos una pequeña lata de jugo de tomate en mis manos mirando a la linda joven que se encuentra ahi sentada llegando por detras colocandome a un lado suyo sin tomar asiento hacercando mis labios a su oido*.....Hola estas sola? puedo hacerte compañia?... | |
|
| |
Yuuki_Kuran humano
| Tema: Re: cenando a la luz de las velas Miér Jun 18, 2008 1:26 pm | |
| ahhhhh !! * grito asustada* un fantasma !! ahh etto lo siento jeje tienden a asustarme de esa forma * me le quedo viendo al nota rsus hermosas facciones y lo bella que era* wow eres nueva verdad?? y si estoy sola quieres hacerme compañia? | |
|
| |
Akashiya Moka humano
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : Debajo de la luna carmesi
| Tema: Re: cenando a la luz de las velas Miér Jun 18, 2008 2:00 pm | |
| *le sonrio* lamento el haverte espantado no era mi intension si soy nueva ....y claro me gustaria hacerte compañia.. *me siento a lado suyo acomosandome un poco el cabello*...dime...porque estas sola? | |
|
| |
Yuuki_Kuran humano
| Tema: Re: cenando a la luz de las velas Sáb Jun 21, 2008 4:03 pm | |
| casi siempre como sola pues nadie me habla por que soy la hija de el director pero con los nuevos alumnos eh echo amistad como ahorita contigo jiji *la miro sonrojada pues es muy linda* y en qu eturno estas ? | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: cenando a la luz de las velas Lun Jun 23, 2008 11:30 am | |
| ohh ya veo *mantengo una dulse sonrisa* yo soy del turno nocturno y tu?...*coloco mi codo en la mesa para asi recargar mi cabeza en mi mano mirandola completamente pensando---que bonita es---* | |
|
| |
Yuuki_Kuran humano
| Tema: Re: cenando a la luz de las velas Lun Jun 23, 2008 1:07 pm | |
| * bajo la mirada vergonzosa y tartamudeo* etto ...etto....yo soy de el turno diurno *la miro * y como delegada es mi deber cuidar de los de el turno nocturno me alegra aqu haya mas alumnos y dime cual es tu nombre? | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: cenando a la luz de las velas Mar Jun 24, 2008 12:39 pm | |
| Yo me llamo Akashiya Moka mucho gusto sempai....n n....le digo algo....es muy bonita...*le sonrio dulsemente* y usted como se llama? | |
|
| |
Yuuki_Kuran humano
| Tema: Re: cenando a la luz de las velas Vie Jun 27, 2008 12:52 pm | |
| oh muchas gracias Moka chan !!n///n mi nombre es Yuuki Cross muchisimo gusto *le sonrio* y que comeras Moka chan? | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: cenando a la luz de las velas Vie Jun 27, 2008 9:36 pm | |
| yo voy a comer jugo de tomate.... y uted sempai?....*le miro con una dulse sonrisa* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cenando a la luz de las velas | |
| |
|
| |
| cenando a la luz de las velas | |
|