Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DIARIO SOS!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

DIARIO SOS! Empty
MensajeTema: DIARIO SOS!   DIARIO SOS! EmptyJue Jun 19, 2008 1:12 pm

Hola! y Bienvenidos a la primera entrega de este Diario de la Academia Cross!

Primero que nada Se les Da las Gracias por tomarse el tiempo de leer las noticias que día a día les traemos a los estudiantes y a los profesores . Esperamos les guste.

Attentamente:


Club De periodismo/Rescate SOS


________________________________________________________________



Exclamation Se han visto Rondar a Hombres Lobo y Vampiros que atacan a profesores y estudiantes! Se les pide de Favor que ande con cuidado por la Academia a los estudiantes, Cualquier cosa extraña, favor de reportar a los profesores.

Question Ahun hay quienes se preguntan si pierden sus cosas o se las roban, A cualquier asunto se interrogara a todos sin exepsion...(inclullendose un cuaderlo robado por ahí), ahun no se ah dado sansion a robos o asaltos, ¿lo haran?

Idea Los clubs estan de fiesta, se inaguran pronto, no se olviden de pasarse a los clubs, que proximamente seran varios mas!

king Eh aqui el famoso de la semana! el mas pedido ultimamente! Kaname-Sempai!
es el rey de esta semana y en los proximos números de la edicion SOS haremos una entrevista a su persona...espero no moleste


study Estudiantes ingresados, preparense para el examen de Algebra! no es duro, pero a mi modo de ver es lo mas tediozo que hay, para algunos no,...para otros si,...de cualquier modo sera mejor que esten bien preparados!

por ahora son las noticias, coopilaremos mas informasion para traerlo! espero les alla gustado y hasta la proxima edición!






Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

DIARIO SOS! Empty
MensajeTema: Re: DIARIO SOS!   DIARIO SOS! EmptySáb Jun 28, 2008 10:56 am

vaya que interesante.........
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

DIARIO SOS! Empty
MensajeTema: :::::::EH AQUI EL SEGUNDO NÚMERO:::::::   DIARIO SOS! EmptyDom Jun 29, 2008 11:01 pm

Bienvenidos a otra entrega especial de este su diario SOS, por cierto, gracias a shiki que nos ah dejado su comentario..je...ahunque se cree que es el unico que lo lee.....ya que. empezamos con las noticias
Diario SOS


Exclamation Personas han sido atacadas por un ser sospechoso , no se ah identificado pero ella esta estable ahora, el ser porta una katana y se deve tener cuidado ya que ah huido y anda por el colegio

Question Realmente alguien se ah dado cuenta que no hay clases en el instituto?, los salones se usan para cosas pervertidas y de más que no tienen que ver con deveres academicos, ¿alguien ah pensado acaso una verdadera clase con un maestro? los estudiantes sí.

king Bueno, Ahun no se ah presentado la estrella del número anteriór para darnos esa entrevista, pero ya pasada la semana se ah elegido a una nueva fama, el joven Shiki Senri...Pronto pasaremos para acerle una entrevisa, espero no le moleste.

sunny Los Clubs de Pintura, Cinefilos y Poesia están abiertos a publico, en realidad se que se la pasaran bien ahi ya que el mas popular ahora es el de poesia...y claro! a quien no le gusta dedicar una que otra frase linda a alguien?

Basketball Las aficiones deportivas estan al 20%! hay de donde escojer, Artes marciales,
SnowBord,Pisinas,Gimnacio....unanse al que gusten, de todos modos el ejersicio es la mejor forma de llevar una vida plena y sana....( o por lo menos eso dicen)


Eso ah sido todo por esta edicion, recopilaremos mas eventos para la proxima, espero les alla agradado y Buena suerte!
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
humano
humano
Akashiya Moka


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Debajo de la luna carmesi

DIARIO SOS! Empty
MensajeTema: Re: DIARIO SOS!   DIARIO SOS! EmptyDom Jun 29, 2008 11:07 pm

sugoi me gusta el periodico te felicito

eres genial n n bueno espero sigas dando

muy buenas noticias aqui en la escuela

y ps bueno eso es todo asi que me despido

por el momento

Matta nee!!
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

DIARIO SOS! Empty
MensajeTema: Re: DIARIO SOS!   DIARIO SOS! EmptyMar Jul 01, 2008 10:46 am

vaya estas tambien estan interesantes......ehh*miro con rareza* me haran una entrevista??
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran
vampiro de sangre pura
Kaname kuran


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2008

DIARIO SOS! Empty
MensajeTema: Re: DIARIO SOS!   DIARIO SOS! EmptySáb Jul 26, 2008 11:41 am

disculpen el retraso ...pero estaba con la administracion del colegio y el consejo vampiro....
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

DIARIO SOS! Empty
MensajeTema: Re: DIARIO SOS!   DIARIO SOS! EmptyLun Jul 28, 2008 3:13 am

me gusta mucho esto, sige poniendo!! ^^
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

DIARIO SOS! Empty
MensajeTema: Re: DIARIO SOS!   DIARIO SOS! EmptyLun Jul 28, 2008 12:31 pm

Bueno, No tiene que preocuparse Kaname, Rika, Gracias por tu apoyo! continuaremos con el programa diario

Sad Primera noticia de la semana!, ultimamente los alumnos y maestros han abandonado la escuela....eso entristese a algunas personas pero seguiremos con el proposito de mantener la esencia pura de la escuela , además puede que solo allan desaparecido un tiempesito por algunos negosios...!¿quien esta con la escritora?!


study El fin de mes se acerca! exámen mensual! por lo menos de ciencia natural....¿no?, ahunque se alla visto un solo tema espero estudien bien bien a aquel animal, ya que no solo veran cosas que vimos en clase, busquen en el libro (internet) y suerte

cyclops Hay nuevas dependencias deportivas! igualmente clubs , dense una vueltesita, seguro les gustaría!

king Como siempre que quiero hacer la entrevista no aparecen esta vez entrevistaré personajes que en verdad sean vistos casi siempre, la seleccionada de esta edicion será Rika! esperamos su cooperación! ya que igual es miembro del club de periodismo~

jocolor Bienvenidos a la nueva seccion de chistes! aqui encontrarán por lo menos 2 chistes a la semana, esperemos les gusten, si gustan contarnos sus chistes dejen estos en la seccion de SOS club :

Like a Star @ heaven Reflecciónes:

La manera mas fácil de encontrar algo en casa es volver a comprarlo.
¿Quien fue el insensato que dijo: "¿vez esa gallina?,...me voy a comer lo primero que le salga de la Cola"?
¿Quien fue el primero que vio una vaca y dijo: Voy a apretarle esas cosas que le cuelgan y me voy a tomar lo que salga de ellas"?

Like a Star @ heaven Mamá:

Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

Mi mamá me enseñó RELIGIÓN:
"Mejor reza para que esto salga de la alfombra!!!"

Mi mamá me enseñó LÓGICA:
"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!"

Mi mamá me enseñó PREDICCIONES:
"Asegúrate de que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tenés un accidente."

Mi mamá me enseñó IRONÍA:
"Seguír llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores."

Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO:
"Guardá las lágrimas para cuando yo me muera!!!"

Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS:
"Cerrá la boca y comé!!!"

Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO:
"Mirá lo que tienes en la nuca!!!"

Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que termines la espinaca."

Mi mamá me enseño METEOROLOGÍA:
"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."

Mi mamá me enseñó HIPOCRESÍA:
"Te dije un millón de veces que no seas exagerado!!!"

Mi mamá me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO
"Dejá de actuar como tu padre!!!"

Mi mamá me enseñó: ENVIDIA
"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como vos!!!"

Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:
"No me rezongues, calláte y contéstame: por qué lo hiciste?"

Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
"Me volvés a contestar y te voy a estampar los dientes en la pared!!!"

Mi mamá me enseñó RECTITUD:
"Te voy a enderezar de una patada en el trasero!!!"


Bien es todo por esta edicion, esperamos les alla gustado y que pasen buen tiempo de escuela,...hasta otra y gracias por leernos!




Club de Periodismo/ Rescate SOS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
humano
humano
Akashiya Moka


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Debajo de la luna carmesi

DIARIO SOS! Empty
MensajeTema: Re: DIARIO SOS!   DIARIO SOS! EmptyLun Jul 28, 2008 1:17 pm

xDDDD esta muy bueno el periodico enserio bueno
espero siga asi ok bueno cuidate muchi sempai....

matta nee
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

DIARIO SOS! Empty
MensajeTema: Re: DIARIO SOS!   DIARIO SOS! EmptyMar Jul 29, 2008 4:33 am

XDXD me gustan mucho los chistes!! XDXD
y la entrevista me la puedes acer cuando kieras^^
y llevas razon..an avandonado la escuela... Sad
sige con el periodicooo!!! =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIARIO SOS! Empty
MensajeTema: Re: DIARIO SOS!   DIARIO SOS! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO SOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cross Academy :: oficina-
Cambiar a: