Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Casi recamara de Cain (no me molesten)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caín Nightroad
humano
humano
Caín Nightroad


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Casi recamara de Cain (no me molesten) Empty
MensajeTema: Casi recamara de Cain (no me molesten)   Casi recamara de Cain (no me molesten) EmptyVie Jun 20, 2008 7:56 pm

tengo sueño creo que estare aqui un rato* me tumbo en la cama con bata pues termine de bañarme y algo mojado me recuesto dejando caer mis cabellos dorados sobre mi almohada *
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Casi recamara de Cain (no me molesten) Empty
MensajeTema: Re: Casi recamara de Cain (no me molesten)   Casi recamara de Cain (no me molesten) EmptySáb Jun 21, 2008 11:31 am

-sin tocar a aquella habitacion la chica de iris bicolores marca este sitio en un pequeño mapa-...mmmmmhhh
Volver arriba Ir abajo
Caín Nightroad
humano
humano
Caín Nightroad


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Casi recamara de Cain (no me molesten) Empty
MensajeTema: Re: Casi recamara de Cain (no me molesten)   Casi recamara de Cain (no me molesten) EmptySáb Jun 21, 2008 4:41 pm

*escucho alguien afuera* quien sea no estoy de humor...........*me levanto y abro la puerta* quien eres tu y que haces?
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Casi recamara de Cain (no me molesten) Empty
MensajeTema: Re: Casi recamara de Cain (no me molesten)   Casi recamara de Cain (no me molesten) EmptySáb Jun 21, 2008 10:09 pm

wa! -al ser abierta la puerta de golpe la chica cae de sentón al suelo por la sorpresa dejando caer el trozo de papel y el laìz a los lados-....que.....susto! -levanto mi mirada Bicolor hacia aquella persona sin tener consentimiento de quien sea, retirando unos de mis cabellos castaños de mi rostro con la mano diestra-...hey! no haga eso!...solo pasaba por aqui......-frunso un poco el seño con un leve puchero en mis rosados labios-...
Volver arriba Ir abajo
Caín Nightroad
humano
humano
Caín Nightroad


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Casi recamara de Cain (no me molesten) Empty
MensajeTema: Re: Casi recamara de Cain (no me molesten)   Casi recamara de Cain (no me molesten) EmptyMiér Jun 25, 2008 2:58 pm

lo siento estas bien? * le doy la mano para que se levante* solo que senti que alguien estaba afuera y quize ver quien era
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Casi recamara de Cain (no me molesten) Empty
MensajeTema: Re: Casi recamara de Cain (no me molesten)   Casi recamara de Cain (no me molesten) EmptyJue Jun 26, 2008 1:16 pm

esta bien....-tomo el lapiz y la hoja del suelo con la zurda, para tomar su mano con mi diestra estrechandole levemente esta para poder ponerme de pie, tras despues, soltarle la mano y sacudir un poco mi ropa suspirando un tanto aliviada-...perdon si le moleste....solo ando paseando marcando los lugares en el mapa...nada mas,...no tenia itensiones....-inclina un tanto su torso hacia abajo colocando la mano diestra a la altura de su pecho haciendo una fina reverencia algo inglesa-...mis disculpas..-la chica se reincorpora-...soy wisse valhov.. por su pregunta y usted es?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casi recamara de Cain (no me molesten) Empty
MensajeTema: Re: Casi recamara de Cain (no me molesten)   Casi recamara de Cain (no me molesten) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casi recamara de Cain (no me molesten)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficina de el maestro Cain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cross Academy :: dormitorios :: dormitorio sol-
Cambiar a: