Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 :: Ciencias Naturales ::

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyMar Jul 01, 2008 5:35 pm

Las ciencias naturales o físico-naturales son aquellas ciencias que tienen por objeto el estudio de la naturaleza. Ellas estudian los aspectos físicos, y no los aspectos humanos del mundo. Así, como grupo, las ciencias naturales se distinguen de las ciencias sociales, por un lado, y de las artes y humanidades por otro. Las ciencias naturales igualmente se apoya en las ciencias formales, para establecer el razonamiento lógico y así explicar la naturaleza.
....La clase tambien la dare yo,.....espero igual les den buenas notas..n n
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
humano
humano
Akashiya Moka


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Debajo de la luna carmesi

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyVie Jul 11, 2008 8:43 pm

*entro al salon tranquilamente con una sonrisa*....buenos dias sempai!.....*me siento en una de las butacas*...
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyVie Jul 11, 2008 9:42 pm

hola moka....-estando en en escritorio frente a un pizarrón viendole llegar-...buenas noches tengas
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
humano
humano
Akashiya Moka


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Debajo de la luna carmesi

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptySáb Jul 12, 2008 12:30 pm

muchas gracias sempai n n *le miro atentamente como si mi vida dependiera de ello ((que yo creo que es asi))*

je je que me enseñara hoy?
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyLun Jul 14, 2008 1:20 pm

bieno, -tomo un pequeño libro-...por lo menos una que quiere aprender....aquiremos de que estan hechas varias plantas y animales...pero seres moustrosos...no como un perro un gato o algo asi...veras lo que puede ser una furia sangrienta y estudiar así varias cosas ne?.....bueno....-abro el libri apareciendole en su butaca un libro igual-...toma la pagina 12
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyLun Jul 14, 2008 3:38 pm

*entro en la clase* gomen sensei por llegar tarde* y me inclino para disculparme y recuperarndo el aire ya k vine corriendo*.
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyMar Jul 15, 2008 3:49 pm

..hu? ..-volteo a ver a Rika-...buenas noches señorita,..-sonrio un tanto-...toma asiento y no te preocupes,....-me acerco a ella entregando un libro igual-..toma...abrelo en la pagina 12 y encuentra tu lugar ne? ...-dirijiendome nuevamente a la pizzara -
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyMiér Jul 16, 2008 4:26 am

valee+le digo sonriente y cuando voy a sentarme veo k en la calse no avia nadiee eszepto de moka-san k estava sentada a pocos pasos de mi y me acerco a ella* moka puedo sentarme alado tuyo??..eske eres la unica de la clase y me sintiria un poko incomoda estando sola..*y le sonrio para que diga k si*
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
humano
humano
Akashiya Moka


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Debajo de la luna carmesi

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyJue Jul 17, 2008 12:15 pm

*teniendo el libro en mi butaca la habro en la pagina indicada mirando de reojo a Rika con un aire sereno y un tanto serio para dirigir mi mirada a la pizarra abriendo una libeta a la vez diciendole en una voz muy tranquila y seria*....claro
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyJue Jul 17, 2008 3:16 pm

gracias*le digo mirando a la pizarra atentamente*
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyLun Jul 21, 2008 12:33 pm

bueno, hoy veremos que es -pintando en la pizarra con un giz-...furia sangrienta,....que saben ustedes de ese animal? -mirandoles-
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
humano
humano
Akashiya Moka


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Debajo de la luna carmesi

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyLun Jul 21, 2008 12:49 pm

*levanto la mano* yo se algo sempai.....se que furia sangrienta es un lobo el cual es bastante grande y normalmente esta lleno de sangre ademas de que es muy peligroso
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyMar Jul 22, 2008 4:48 am

si, un lobo..*y asiento con la cabeza mientras que sigo prestando atencion a la clase*
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyMar Jul 22, 2008 1:08 pm

pues en teoría es eso,...pero, -escribiendo cosas en la pizara-..en realidad una furia sangrienta es solo un cachorrito con fuerza de 40 toneladas y media, pelaje negro y a pesar de que mide de largo 1 metro y de alto solo metro y medio tiene una gran rapidez,....se destaca por la sangre espesificamente que lleva en el osico y paras, como ah mensionado moka....pero igual son esos ojos carmín como si fuese un vampiro ...-dibujando en la pizara la estructura del animal planteado-...su piel tiene 5 centimetros de grozor, asi que solo se le puede atacar de una forma-....saben cual? ...o que harian si una de estas bestias salvajes se avalanza contra ustedes? teniendo en cuenta la grueza mosculatura y los huesos tan fuertes como obsidiana negra....no podrian golpearle y hacerle daño tan facil...que harian? -volteando a verles-
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyMar Jul 22, 2008 2:17 pm

es un ombre lobo??..pero si un ombre lobo me atacara pues yo me defenderia
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
humano
humano
Akashiya Moka


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Debajo de la luna carmesi

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyMar Jul 22, 2008 8:45 pm

no esta hablando de hombres lobo esta hablando de una Furia Sangrienta y ya sea humano o cualquier cosa hay que defenderse......- - *continuo anotando en mi libreta*
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyJue Jul 24, 2008 3:51 pm

amm... gomen maestra!!
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyVie Jul 25, 2008 12:19 pm

jejeje, no hay por que pedir disculpas,..a eso se viene aqui,..a saber como defenderse de diferentes criaturas,...-escribiendo el el pizarron-...es cierto que i parece un hombre lobo,...pero no lo es....es solo un animal en forma de lobo color negro con ojos carmin brillantes,...a un hombre lobo se le ataca con algo de plata pura,...pero a un furia sangrienta no se le puede atacar fisicamente es imposibre siquiera tocarle,..ya por su rapidez,..la unica forma o es huir, o es aventarle una que otra magia...por elemplo....estas en un cuarto obscuro, al prender la luz todo lo obscuro se evapora,...exactamente es lo mismo, estas bestias avitan en lugares lugubres y obscuros, ya que de sombras estan hechos....si prenden las luzes no tienen de que preocuparse por mientras...llegarse a encontrar un personaje asi en la obscuridad es un riesgo muy alto para los que no sepan que es...
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
humano
humano
Akashiya Moka


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Debajo de la luna carmesi

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyVie Jul 25, 2008 8:24 pm

*cntinuo escribiendo en mi libreta lo que acababa de decir la sempai prestando atencion*
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyMar Jul 29, 2008 11:53 am

bien, su examen tratará espesificamente de este animal,....pero no hemos visto todas sus caracteristicas, asi que estudienlo bien,...y su trabajo de hoy sera investigarme sobre los Nigromantes blancos y obscuros,...que tambien eh decidido colocar en el examen junto con los Golem,.. Estudien bien por ahora,..-
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
humano
humano
Akashiya Moka


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Debajo de la luna carmesi

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyMar Jul 29, 2008 1:54 pm

ehm.......ok sempai eso es todo por hoy?......*lo apunto en mi libreta*
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyMar Jul 29, 2008 3:11 pm

*me quedo atenta esperando la respuesta*
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyMiér Ago 13, 2008 1:17 pm

claro, mañana sera el examen, estense preparadas ambas, ya que son las únicas aqui..Uu...
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyJue Ago 14, 2008 5:11 pm

O.o examen...vale..jiji
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
humano
humano
Akashiya Moka


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Debajo de la luna carmesi

:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: EmptyDom Sep 07, 2008 11:11 pm

hai....estudiare *continuo prestando atencion a la clase estando concentrada y tranquila*
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Contenido patrocinado





:: Ciencias Naturales :: Empty
MensajeTema: Re: :: Ciencias Naturales ::   :: Ciencias Naturales :: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
:: Ciencias Naturales ::
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cross Academy :: salones-
Cambiar a: