Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En La Fuente........

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2008 12:32 pm

seguro...*rika por el cuello a yuuki y se acerco lentamente a su kuello, le clavo sus colmillos lentamente y bebio de su sangre tan dulce por 2da vez* cuando acavo le susuro al oido: arigato.yuuki.y le dio un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran
vampiro de sangre pura
Kaname kuran


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2008

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2008 1:35 pm

*un hombre llega*..vaya vaya..*mirada algo molesta*
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2008 1:37 pm

n///n de nada Rika chan cuando quieras *respondo el abrazo*....... O.O Kaname sempai .........
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2008 3:04 pm

kaname...k-ke??
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2008 3:37 pm

Kaname ..crei ver a Kaname sempai........*te vuelvo a abrazar* n///n creo que mi corazon late muy rapido cuando te me aceercas Rika chan..
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2008 3:43 pm

si..ami tmbien me a parecido ver a kaname..
yu-yuuki..O////O.se-seguro k estas bien...*rika le devuelve el abrazo*

rika:(pesando) si era kaname de verdad...k pasara..weno no creo k pase na...aunke esta prohibido chuparle la sagra a algien la sangre en la academia....y como el es el lider de la clase nocturna....no deveria preocuparme tanto..
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2008 3:59 pm

no se si fue Kaname sempai ..ojala no se enoje con nosotras...........umm oye Rika chan......tu me besarias??
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2008 4:06 pm

y-yoo?? pe-pero...O///O...pero...y-yoo...nose....Kaname se molestaria....y-yo..
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2008 4:09 pm

OHHHH cuanto lo siento de verdad ...............no queria solo que se me ocurrio es que eres tan hermosa...........lo siento lo siento en verdad..no queria incomodarte yo la verdad no se que me pasa se supone me gusten los chicos oh lo siento * me pongo a llorar*
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2008 4:13 pm

ehhh..*coje a yuuki de la cabeza y la mira a los ojos* no llores...yo no digo k me incomode*seca sus lagrimas con la mano*
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Entrada a la Academia....   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2008 9:12 pm

-viendose en la entrada un cuerpo fémino empieza a caminar dentro de aquella Academia pasando primeramente por el patio delantero , viendose poco a poco las caracteristicas de aquella chica, de delgada compleccion, 1.68 de estatura, aparente de 18 años, su tez era morena clara, y su cabello largo castaño amarraba una pequeña coleta que caia delante de su hombro izquierdo-...mmhh...es muy amplia...-musitaba la joven casi para si misma viendose que cargaba un maletín marron, y una pequeña bolsa en su cadera del lado derecho color vino...tras mensionar aquellas palabras la joven levanta su rostro un poco para mirar hacia la fuente por unos momentos, aquellos iris bicolores destacaban entre unos cuantos cabellos de su fleco castaño, viendose el ojo izquierdo celeste y el derecho de color magenta-....espero no perderme aquí....-musitaba nuevamente dirijiendo nuevamente aquel mirar tan llamativo a la entrada de la academia donde se quedapa postrada de pie frente a esta teniendo la vista un tanto perdida-...
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 10:01 am

*la miro* lo siento Rika chan.....pero esta bien *dejo de llorar y miro a la bella chica que esta a poca distancia de nosotras* mira Rika chan creo que tambien es nueva.....
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 11:15 am

yuuki...eres demasiado buena*le sonrie para animarla con una gran sonrisa y le da un abrazo* nonca e visto a esa muchacha...y tu??
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 11:56 am

gracias!! , mmm yo tampoco pero es linda debería enseñarles a todas la escuela
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 12:03 pm

jejeje...que responsable...*sonrio forzadamente poque queria k yuuki le enseñara la academia solo a ella*
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 12:20 pm

no te parece bien Rika chan ?........mmm bueno a ver si se acerca *me quedo esperando a ver si la chica se acerca*
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 12:36 pm

...mhh? -la joven siente la mirada de dos personalidades girando aquella llamativa mirada hacia ellas, levantando apenas la mano diestra para saludar desde donde estoy de pie mostrandose una sonrisa a mis labios, la cual se denota un aire pícaro muy caracteristoco-....hiyia
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 12:45 pm

Holaaaaa * la llamo desde lejos* ven con nosotras !!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 12:48 pm

-la chica ladea un poco el rostro caminando donde ellas quedando a un metro de distancia suya logrando verlas a ambas-...Hola....mucho gusto!..n n
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 12:52 pm

Hola que tal mucho gusto !!! me llamo Yuuki Cross y tu ??
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 12:57 pm

Mi nombre es Wisse Valhov, mucho gusto.. n-n -asiento un poco con la cabeza respetuozamente-
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 1:00 pm

que lindo nombre !!! pues espero qu ete sientas comoda mmm le enseñaba a Rika chan , aqui a mi lado , toda la escuela , nos quieres acompañar??
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 1:03 pm

n-n...ola!!
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 1:05 pm

bueno,..no lo se, hace momento una chica de nombre Ruka dice que le asignaron darme un paseo por la academia....pero creeo que lo de ustedes sera aparte....n n ... me gustaria...claro si no molesta...
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 1:21 pm

claro ella que te enseñe el turno nocturno y yo el diurno !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En La Fuente........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En La Fuente........
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cross Academy :: jardion delantero y patio-
Cambiar a: