Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En La Fuente........

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 1:26 pm

vale!! yo te enseñare el yurno nocturno...pero yo tmbien soy nueva..asike pude k nos perdamos..
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 1:36 pm

jajaja mejor les enseño a las dos jaja para que no se pierdan pues yo tengo algunos años viviendo aqui
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 1:39 pm

jejejeje si,...es mejor que perderse, tanto tiempo?...sugoi...-veo a rika-..espero llevarnos bien,...n n -veo a yuuki-...agradeceria el paseo...en serio....va 1 vez que me pierdo,..suerte me encontre a ese profesor de cabello blanco y lentes..Uu
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 1:48 pm

jaja es verdad !! * las guio por el cole*
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 1:52 pm

esto me recuerda a algo...y ati yuuki??
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 1:58 pm

ammm si claro es verdad jaja
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 2:03 pm

donde nos vas a llenvar 1º yuuki??*se lo dice con entusiasmo*
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 2:05 pm

-siguiendoles por un lado permanesco atententa a la platica que conllevan esperando igual el lugar-
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 4:39 pm

pues primero iremos a ehhh etto.............ummm a lso dormitorios , les parece??
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 4:50 pm

siii!!! pero a cuales?? a los dormitorios de el turno nocturno o a los del diurno??...a wisse...tu a que grupo pertenezes??
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 4:54 pm

creo que ella es de la mañana sip yo la vi acomodando sus cosas en el dormitorio del sol podemos ir alli primero pue stu no los conoces bien Rika chan
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 4:59 pm

vale!! no me inporta!! pero espero que los chicos del dormitorio del sol no nos acorralen...porke antes e visto a un chico de el dormitorio del sol..le e saludado y de la emocion se a desmallado...y yo envez de atenderle...me ido corriendo....seguro k ese chico aora me odia...*Rika sonrio con una risa forzada*
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 5:03 pm

ahhhh no creo Rika chan jaja te seguira al fin de el mundo pero yo te protejo a las dos pues es peligroso aunque Wisse sea de este turno es muy hermosa y seguro tambien la molestaran tanto como a ti jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 5:14 pm

es verdad...wisse es muy linda...y con los ojos tan llamativos k tienen seguro k se figan muchas personas en ella....y seguro k si tu yuuki vas al dormitorio del son ..seguro k muchos vampiros wapos see fijaran en ti!! te lo garantizo...y seguro k kaname tmbien!!!*y le giña un ojo*
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 5:21 pm

aahhh no etto etto kaname sempai no jeje .........*me pongo nerviosa*
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 5:29 pm

ya..claro...* rika enpezo a acerle coskillas a yuuki* si yo te creo...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 5:35 pm

ahhhh jajaja ahhhhhhhhh jajajajajaajajajaajjaaa no no rika chan para para jajajaja XD !!!!!!!!!!!!!! * me pongo muy roja de la cara y la agarro y comienzo a hacerle cosquillas tambien *
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 9:29 pm

heeeey,...como dicen eso? -sale de tras de ellas con un helado-...acabo de llegar apenas ....ademas creeo que ustedes son mas lindas que yo, no tengo nada de importancia, pero gracias de todos modos- les ofresco un par de helados, una para cada una-...y tambien soy de turno nocturno,...solo falto los lunes y los miercoles....de vez en cuando..je ...
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 3:10 am

jejej..no digas esas cosas* se lo dice mietras yuuki le ace cosquillas y ella a yuuki tambien...y coje el elado tambien*...arigatoo por el elado!!! ñamñam...*0*.es de chocolate!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:28 am

jajaaj*termino de reir* ahh no digas esas cosas Wisse chan tu eres muy hermosa ...ahhh helado gracias !!!!!!! *o* !! * me como el helado muy rapido * ohh @o@ creo que me dolio la cabeza *caigo al piso me pego en la cabeza y sale un poco de sangre*ahhhh.......*me desmayo*
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 11:34 am

YUUKI!!! YUUkI!!! *me arrodillo alado de ella cojo a yuuki y la abrazo por el susto* yuuki!!! *enciendo mis ojos carmesi y activo mis poderes curativos y la curo.* yuuki no te desangres....resistee!!! y cuando termina de salir sangre y de cerrar del todo la erida la pongo su caveza en mis piernas mientras sin querer se me escapa una lagrimilla....yuuki pareze despertar.......yuuki!!!yuuki?? estas bien??!!
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 12:50 pm

medio abriendo los ojos mirao a Rika* ahhhhhhhh pero que paso o demonios son tan debil ahhh ToT *lloro entus brazos* gracias Rika chan por curarme..
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 12:52 pm

-me quedo de pie alado de ellas-...Rika chan...creeo, que exageras un poco....-me coloco en cunclillas tocando con mi indice la frente de yuuki-....solo se congelo.....-sonrio de medio labio dando una lamida a mi helado-....dentro de poco se le pasara y ...no creeo que se desangre por algo así.....-retiro mi dedo viendo a rika dandole un pequeño golpesito en su frente con mi indice solo empujandole tantito-...no uses así tus poderes,...un enemigo podría saber que puedes hacer y que no....y eso no es ventaja para tí...-sonrio un poco-...
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 2:45 pm

eske yo no puedo ver como una amiga se desangra...y me da igual k los demas vean mis poderes...todos los vampiros tenemos este poder...y ademas aoramismo no mira nadie....* y rika le devuelve el abrazo a yuuki* y tambien ubiera sido peligroso k sigiera sangrando..porke otros vampiros abrian venido...*rika acaricia la frente de yuuki con preocupacion*
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 7:02 pm

...Como digas,...esta bien eso de que la sobreprotejas...-colocandome de pie lentamente dejando caer unos cabellos castaños por sobre mi hombro derecho viendolas-....pero hay mas medios que esos...una gasa limpia y listo...si sigues de esa forma a la hora de una batalla estaras por lo máximo al 60% de tu capasidad....por las veces que cures asi...pero bueno...-suspiro viendolas-....mejor, seguire con mi recorrido....-asiendo un poco respetuosamente-...con su permiso,..madmoaselle...Rika,...yuuki...-me alejo caminando tranquilamente de aquel lugar-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En La Fuente........ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En La Fuente........   En La Fuente........ - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En La Fuente........
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cross Academy :: jardion delantero y patio-
Cambiar a: