Rika Night class member
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : en los brazos de Kain!!! x3
| Tema: ola!! soy nueva!!! XDXD espero pasarmelo muy bien aki!!! Lun Jun 16, 2008 8:53 am | |
| ola!! me gusta muxo la serie de Vampire Kinght!! y conocer gente que tambien le guste la serie!! espero pasarmelo muy bien aki!!!xao** esta direccion la e cojido de Aidou Hanabusa de otro foro!! espero k no os inporte!!! XXDXD espero llevarme mu bien con todos!! Nombre completo: Rika
Oficio: estudiante
Talento: muchos, uno de ellos defender a las personas que mas qiero
Curso:3º
Orientación: homosexual
Descripción Física: mido 1'73, ojos verdes, piel clara T-T
Gustos: estar con Kain y Aidou
Molestias: ninguna..por el momento...
Hobbie: estar con mis amigos( en especial con Kain) y tocar el violonchelo
Personalidad: inpulsiva, cariñosa, amiga de mis amigos/as, y con mucha personalidad, y simpatica
Historia:-----
Datos extra: estoy enamorada de Kain...y Kain de mi tambien!!! jajajaja!!!
imagen:
turno: nocturno!!! (kiero ser unaq vampiresa!!!)
Última edición por *Rika_Rocio* el Miér Jun 18, 2008 5:45 am, editado 1 vez | |
|
Shiki Senri Night class member
| Tema: Re: ola!! soy nueva!!! XDXD espero pasarmelo muy bien aki!!! Lun Jun 16, 2008 9:34 am | |
| bienvenida que te la pases muy bien | |
|
Yuuki_Kuran humano
| Tema: Re: ola!! soy nueva!!! XDXD espero pasarmelo muy bien aki!!! Lun Jun 16, 2008 12:24 pm | |
| Hola Bienvenida Rika !!!!!! | |
|
Kaname kuran vampiro de sangre pura
| Tema: Re: ola!! soy nueva!!! XDXD espero pasarmelo muy bien aki!!! Lun Jun 16, 2008 1:52 pm | |
| sea bienvenida jovencita *le toma y besa la mano cortesmente* | |
|
Rika Night class member
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : en los brazos de Kain!!! x3
| Tema: Re: ola!! soy nueva!!! XDXD espero pasarmelo muy bien aki!!! Lun Jun 16, 2008 2:13 pm | |
| ola!! me caeis todos muy bien!! espero k todos nos llevemos bien!!! una pregunta...donde puedo canbiar lo de umano??? eske yo kiero ser vampiro!!! XDXD | |
|
Yuuki_Kuran humano
| Tema: Re: ola!! soy nueva!!! XDXD espero pasarmelo muy bien aki!!! Lun Jun 16, 2008 2:41 pm | |
| | |
|
-[wisse Valhov]- humano
| Tema: Re: ola!! soy nueva!!! XDXD espero pasarmelo muy bien aki!!! Miér Jun 18, 2008 8:05 pm | |
| Hola rika,...espero llevarnos bien.. n n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ola!! soy nueva!!! XDXD espero pasarmelo muy bien aki!!! | |
| |
|