| Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rika Night class member
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : en los brazos de Kain!!! x3
| Tema: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Mar Jun 17, 2008 4:44 am | |
| acavo de llegar a mi nuevo cuarto...y se ve muy boniko!!! me acerco al valcon...y desde el valcon se ve toda la academia... Rika:(pensando) las vistas son muy bonitas..espero poder kedarme en la academia mucho tiempo... ...voy al respaldo de la cama y me quito la chaqueta de el uniforme y me acuesto en la cama...
Rika:(suspiro) k agusto se esta!!!! | |
|
| |
Akashiya Moka humano
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : Debajo de la luna carmesi
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Mar Jun 17, 2008 12:13 pm | |
| *Camino por los pasillos de los dormitorios tratando de encontrar aun una habitacion el la cual quedarme estando aun un poco perdida*
Me pregunto si no habra una habitacion disponible por aqui... | |
|
| |
Rika Night class member
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : en los brazos de Kain!!! x3
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Mar Jun 17, 2008 12:41 pm | |
| *oigo pasos por delante de mi puerta y la abro* ola te puedo ayudar?? | |
|
| |
Akashiya Moka humano
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : Debajo de la luna carmesi
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Mar Jun 17, 2008 12:44 pm | |
| *miro a aquella joven estando un poco nerviosa*...ps....soy nueva aqui..pero aun no encuentro una habitacion.....estaba buscando una pero creo que me eh perdido....disculpe si le eh molestado.. | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Mar Jun 17, 2008 12:46 pm | |
| no me molestas!!! jejeje...si yo tmbien soy nueva!! no se ni como e podido llegar aki sin perderme!!! XDXD!! necestias k te ayude?? | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Mar Jun 17, 2008 1:05 pm | |
| si no es mucha molestia....*sonrio dulsemente ladeando un poco mi cabeza*...Mi nombre es Akashiya Moka pero puede llamarme moka...mucho gusto | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Mar Jun 17, 2008 3:24 pm | |
| ola...yo me llamo rika!! y un gusto conocerte!!! *y le sonrio muy alegremente* dime k te pasa, aver si te puedo ayudar!!! | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Mar Jun 17, 2008 7:57 pm | |
| Ps solo me eh perdido......y no se si puedo ps.....llegar a tener una habitacion por aqui... | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Miér Jun 18, 2008 1:57 am | |
| eske yo tmbien acabo de llegar y no se mucho sobre esta academia...y no se si abran cuartos libres...y si eres nueva igual k yo..espero k nos llevemos bien!!! =)!! | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Miér Jun 18, 2008 12:44 pm | |
| si n n *le sonrio muy dulsemente*.....digame de donde es usted?.... | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Miér Jun 18, 2008 1:05 pm | |
| yo del turno nocturno...y tu?? | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Miér Jun 18, 2008 1:10 pm | |
| Tambien soy del turno nocturno.....n n espero seamos buenas compañeras | |
|
| |
-[wisse Valhov]- humano
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Miér Jun 18, 2008 1:53 pm | |
| ...o o -va pasando por la puerta de aquella habitacion-...oooh..aqui es la habitacion de rika....n n ..ok -haciendo un mapa- Uu...asi no me perdere...-se pasa de largo siguiendo por el recorrido- | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Miér Jun 18, 2008 5:31 pm | |
| si seremos grandes amigas...n.n!! ola wisse...jejeje...aun estas con tu mapa!! espero k no te pierdas!! | |
|
| |
-[wisse Valhov]- humano
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Miér Jun 18, 2008 7:46 pm | |
| -me detengo un momento a verle saludandole-..graaacias! ~( nos veremos despuees! | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Jue Jun 19, 2008 3:23 am | |
| adios wisse!! y no te pierdas!!!...y moka seguro k seremos buenas amigas!!! n.n!!! | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Jue Jun 19, 2008 10:50 am | |
| Hai.....Bueno nos veremos despues rika-san..matta nee *comienzo a caminar en direccion contraria a la de wisse* | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD Jue Jun 19, 2008 11:01 am | |
| adios...*le dijo mietra veia como se alegavan las dos de su avitacion* rika entro en su abitacion y cero la puerta y se puso a leer un libro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD | |
| |
|
| |
| Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD | |
|