| una cena junto a la soledad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akashiya Moka humano
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : Debajo de la luna carmesi
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Jue Jun 19, 2008 1:07 pm | |
| No se creo que ir a mi habitacion....y tu?....*la miro dulsemente* | |
|
| |
Ruka Souen humano
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/06/2008 Edad : 32 Localización : En medio de una profunda agonia, estoy aki pero no meresco la vida siempre lo he sabido
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Vie Jun 20, 2008 2:45 pm | |
| mmmm................. nada tal vez vague un rato por ahi o....... mmmm..... no se la verdd no tengo una vida muy ocupada jejejeje *bajo la cabeza kn una mirada triste y vacia, rio resignadamente* jejejeje | |
|
| |
Akashiya Moka humano
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : Debajo de la luna carmesi
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Vie Jun 20, 2008 8:52 pm | |
| *tomo su mejilla y levanto su rostro*...no te deprimas....eres mas bonita cuando sonries....nee....*le muestro una dulse sonrisa mientras la miro* | |
|
| |
Ruka Souen humano
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/06/2008 Edad : 32 Localización : En medio de una profunda agonia, estoy aki pero no meresco la vida siempre lo he sabido
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Miér Jun 25, 2008 1:56 pm | |
| woe!!!!!! *me pongo totalmente roja y apenada hasta me caigo de la silla* eto..... jejeje solo por ke tu me lo pides sonreire *pongo una mano en mi cabeza y me levanto, la miro y rio alegrmente* | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Jue Jun 26, 2008 11:05 am | |
| *La ayudo alevantarse tomandola de la mano mirandole un poco preocupada*....Oye estas bien?....No te lastimaste? | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Vie Jun 27, 2008 9:57 am | |
| ammm... estoy bien, esto no es nada me han dado peores golpes grasias *me levanto y miro su hermoso rostro* "jooo, no lo puedo creer, parece un bello angel ke ilumina todo el lugar, ke... feliz me siento" | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Vie Jun 27, 2008 10:22 pm | |
| *le abrazo*....que bueno....me alegro que estes bien....*me separo y le muestro una sonrisa* n n | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Dom Jun 29, 2008 6:20 pm | |
| a..ari..gatou moka-chan ke buena eres jejejeje *le respondo el abrazo y tambien le sonrio*mmmm..... kisieras...... etto..... ver una pelicula knmigo despes de comer???? claro si kieres..... eske no tengo mucho ke hacer ......pero si no puedes no importa jejejeje *me sonrijo y huyo de su mirada* | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Dom Jun 29, 2008 8:18 pm | |
| *la miro y le sonrio dulsemente*...claro me encantaria.....de que clase te gustaria la pelicula?..... | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Mar Jul 01, 2008 10:14 am | |
| joooo..mmmm... una de terror shi!!!!!!*me emociono un poko* esa estaria bien algo asi kmo la de destino final aunke esa es mas bien sangrienta jejeje o la de la maldicion no la he visto completa neee neee cual te gustaria ati? o de otra cosa???? lo ke tu kieras *miro kn mirada de ilucion* | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Mar Jul 01, 2008 12:00 pm | |
| *la miro con una sonrisa*....las de terror me gustan mucho me parece bien veremos las que desees en tu habitacion?....*le sonrio dulsemente*... | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Miér Jul 02, 2008 1:25 pm | |
| si en la mia ke te parece si vemos la de juego makabro o la de la maldicion nee tu escoje una de esas neee? *le sonrio* pero no te vayas a asustar si???? jejejeje | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Vie Jul 04, 2008 1:27 pm | |
| no me asustare.....la de maldicion claro si esa te parece...dime seria toda la noche?.....*le sonrio mirandola muy lijeramente ruborizada* | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Dom Jul 06, 2008 6:42 pm | |
| yo digo ke a lo mejor si tal ves deberias... kedarte... a domir... en mi habitacion.... claro si haci te parece *volteo y me ruborizo un poko* | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Dom Jul 06, 2008 7:55 pm | |
| *le miro y me ruborizo un poco sonriendo*...claro...me quedare a dormir si es que no represente mucha molestia....*coloco mi mano teniendo levantada un poco el dedo indice colocandolo en mis labios entrecerrando un poco los ojos desviandolos tambien un poco estando lijeramente ruborizada de las mejillas* | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Jue Jul 10, 2008 1:17 pm | |
| mm??? """"WAAAAAAA KE LINDAAAA"""""""" *me ruborizo* c..c..claro ke no es ninguna molestia al contrario es es algo ke me pone muy...contenta jejeje *la miro* | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Vie Jul 11, 2008 8:36 pm | |
| Ahh enserio?...ureshi! bueno entonces nos vamos a tu habitacion?...pero primero debo ir a mi habitacion por ropa te parece si voy a tu cuarto en un rato? *le miro con una sonrisa levemente sonrojada*..je je | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Dom Jul 13, 2008 1:51 pm | |
| si c..claro io te espero mientras compro palimitas y esas cosas a ti ke te gustaria???? *me sonrijo y miro al piso* | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Dom Jul 13, 2008 10:22 pm | |
| lo que tu gustes...*le sonrio y con mi mano le levanto la mirada*...estas bien?....te sientes mal?...*me hacerco a ella pegando mi frente a la suya cerrando los ojos*..... | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Miér Jul 16, 2008 2:52 pm | |
| eh?... *me sonrojo* sss.ssii.. claro estoy bien *cierro tambien los ojos* y grasias *me alejo de ella y le acaricio una mejilla* entonces te espero en mi cuarto en un rato, tomate tu tiempo si?? ke yo te espero | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Jue Jul 17, 2008 12:11 pm | |
| *me sonrojo lijeramente de las mejillas sonriendole * hay ire pasa aya en un momento n n *salgo del comedor en direccion a mi habitacion para prepararme* | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: Re: una cena junto a la soledad Jue Jul 17, 2008 12:51 pm | |
| *miro komo se aleja y luego yo me retiro tambien del comedor rumbo a mi habitacion* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una cena junto a la soledad | |
| |
|
| |
| una cena junto a la soledad | |
|