Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cena con rika (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 7:23 am

Entró en el comedor y se sentó en una mesa esperando a Rikachan. Los dos se habían hecho muy buenos amigos y habían quedado en cenar juntos para pasar un buen rato aunque no era una cena privada ni nada por el estilo por lo que si alguién quería estar con ellos no les importaría más diversión.

Espero pacientemente hasta que llegara la chica para pedir lo que querían comer.


Última edición por Zero Kiriyu el Sáb Jun 28, 2008 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 9:59 am

ola Zero...perdon por la tardanza....esque no sabia que ponerme..como siempre llevo el uniforme puesto pues...*lonrio simpaticamente mietras que me siento en la silla* bueno...que piensas cenar??
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 11:31 am

"Si pudiera elegir lo que cenar elegiría la sangre de alguién, la tuya parece apetitosa. No te preocupes por la tardanza estaba entretenido." Miró lo que había en el comedor de la escuela. "Sinceramente no me atrae nada así que dejo que tú elijas por los dos, confío en tu gusto tanto como la capacidad de marujeo que tenemos." le dijo riendose por la verdad que había dicho....eran unos cotillas.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 12:08 pm

mi sangre...*me cojo de el cuello con las manos pero luego me suelto riendome* pues voy a pedir tallarines a la carbonara..espero k te gusten...y sino..pues...XDXD..

camarero: k ban a tomar??

Rika: tallarines a la carbonara para 2

Camarero: y para beber??

Rika: algo de vino tinto.

Camarero: lo siento pero no les podemos servir alcohol..

Rika: trae una botella de vino...vale*le miro con ojos de asesina*

Camarero: v-vale..*se va y vuelve*

Camarero: aki tienen su botella de vino peñascal..de la cosecha de 1966 y sus tallarines a la carbonara...que aproveche..

(foto de los tallarines)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 5:29 pm

"Te adoro, impones con tu mirada matadora. Tu y yo juntos podríamos revolucionar el instituto y conquistar el mundo jajaja. ¿Te apuntas?" le dijo de forma seria pero no pudo evitar hecharse a reir. "Es broma con conquistar a Kaname me conformo."

Miró los tallarines y sus tripas rugieron recordándole el hambre que tenía. Cogió los cubiertos y comenzó a comer de manera pausada y muy elegante.

personaje off *Dios tallarinesssssssssssssssssss me ha vuelto el hambreeeeeeeeeeeee *O* *
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 5:31 pm

zero quieres vino??*le digo mientras sirvo un poco en mi copa* y gracias por lo de mi mirada...pero eske no keria traerme el vino.,..y da igual k diga k soy menor!! *le doy un trago a la copa bebiendome de golpe todo lo de la copa y me vuelvo a echar vino* eserio quieres?
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 5:48 pm

"Claro que quiero es una de las bebidas más dulces después de la sangre....su color me recuerda a la sangre aunque no sepa ni parecido a ella."

Le ofreció la copa a la chica para que le sirviera.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 5:55 pm

*mientras que le echo le digo*pero bebe con moderacion que luego tienes que conducir!! XDXD...noo..bebe lo que kieras..pero si luego te pierdes por las abitaciones no es mi culpa!!
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 6:00 pm

"Bueno si me pierdo en una habitación que yo me se no sería tan malo además tendría escusa de porque estoy en la habitación." Se bebió de un trago lo que le había echado y al instante le estaba pidiendo más. "Como no te conduzca a ti a tu habitación no creo que conduzca nada."
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 6:04 pm

vale...llevame a mi abitacion a coscoletas!!!sii!!! o zero...gracias..*y le llena la copa asta arriba y luego se la llena ella asta arriba* brindemos...por nuestra amistad y nuestro marujeo!!! chinchin!!
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 6:37 pm

"¡¡¡No te pienso a llevar a tu habitación de ninguna manera!!" respondió al brindis de la chica de buen gusto y se bebió unas copas más. "No se tú pero yo no siento ningún efecto por haber bebido vino así que dame más." le quitó la botella y se pusó otro vaso más y otro y otro....
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 6:41 pm

te vas a enborrachar!!!...echame ami!!!....echame mas!!!*le digo levantando la copa*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 6:56 pm

Se levantó y fue a la cocina donde cogió dos vasos enormes sin pedir permiso volvió y en ellos echo lo que quedaba del vino. Se quedó con uno y el otro se lo dió a Rika.

"¡Venga a beber!" levantó su copa y comenzó a bebersela rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 6:59 pm

bien!!...botellon!!!...echame!! menga!!!...echame!!*decia rika con la cara un poko kolorada*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptyVie Jun 27, 2008 7:12 pm

"¿Más?" le preguntó completamente incrédulo por lo que veía. "¿Estás segura? Yo creo que el vino ya se te ha subido bastante....¿Todavía quieres más?" se puso a picar en los mofletes a Rika porque le hacían gracia de lo rojos que estaban. Su visión cada vez era peor de tanto beber y ya veía borroso. En una de esas sin querer casi le mete el dedo en el ojo por no ver a donde lo llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 3:50 am

que se me a subido a mi??....yo creo k no.....yo creo k tu estas mas borracho que yo...*cojo la cabeza de zero y lo despeino*..jejeje
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 7:40 am

"Yo no estoy borracho estoy contento." Quita las manos de Rika de su cabeza. "No me gusta que me toquen el pelo así que quieta porque sino me vengaré y como estas mal pues podre hacerte todo lo que quiera. Yo te aviso."
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 2:35 pm

todo lo k kieras.....*me levanto y pongo las manos encima de la mesa y le digo en su cara..* JAH!!!...te mataria...
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 4:32 pm

"¿En serio? Yo no te pongo y el director si¿? Porque tú a mi me pones mucho pero comparada con Kaname eres horrenda xD. "

Se acercó a la chica y la abrazó acercandola a su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 4:41 pm

soy orrenda??!!!!.....zero!!!!! *le miro con fuego en los ojos aun abrazada a el*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 4:51 pm

"No eres horrenda pero me pone mucho más que tú Kaname y a ti te pone más él que yo seguramente...solo soy sincero." Le besó suavemente los labios.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 4:56 pm

*termino de besarle y me separo de el* kaname no me pone...solo keria pasarmelo bien..y zero estas borracho...no me beses..si me besas azlo no estando borracho...
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 4:58 pm

"No estoy borracho ya te lo he dicho estoy contento pero se lo que estoy haciendo Rika. Si quieres te lo demuestro dime que haga algo y lo haré veras como no estoy borracho pero si sigues pensando que lo estoy cuando no lo este pídeme un beso y todo lo que quieras porque te lo daré encantado."
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 5:01 pm

no estas borracho?...jejeje...entoces la k estoy borracha soy yo....*me acerco a su cara con cara de sexy pero borracha*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 5:08 pm

"Lo se." coge a la chica y la sienta encima suya le agarra con la mano el mentón y acerca sus labios hasta casi rozarse. "Te comería aquí mismo Rikachan, eres más apetecible que todo lo que he comido."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena con rika (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Cena con rika (Privado)   Cena con rika (Privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cena con rika (Privado)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Apuesta Rika y Zero (Privado)
» una cena junto a la soledad
» el sitio preferido de Rika.
» clases de entrenamiento de conbate de Zero a Rika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cross Academy :: comedor-
Cambiar a: