| habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruka Souen humano
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/06/2008 Edad : 32 Localización : En medio de una profunda agonia, estoy aki pero no meresco la vida siempre lo he sabido
| Tema: habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso Mar Jun 17, 2008 4:00 pm | |
| *acostada mirando la luna atraves de la ventana* amor mio hay lucez tan hermosa no hay nada ke me trankilece mas ke tu fria y dulce compañia atraves de ese duro vidrio *digo en voz baja mientras la luna brilla en el cielo* | |
|
| |
-[wisse Valhov]- humano
| Tema: Re: habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso Miér Jun 18, 2008 1:58 pm | |
| -pasa caminando por aquella habitacion -....mmhh..Ruuka,...ok! -lo dibuja tambien en un mapa-...jm jm jm ~ | |
|
| |
Kyoshiro Ayanokouji humano
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 18/06/2008 Edad : 33 Localización : en el fondo de un miserable y askeroso pantano
| Tema: Re: habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso Jue Jun 19, 2008 11:26 am | |
| mmmm...... y ahora donde demonios estoy....... kreo ke he estado dando vueltas en circulo *digo mienrtas pongo mi mano en mi cabeza* me kreo ke tocare en esta puerta a ver si hay alguien *toko la puerta* | |
|
| |
Ruka Souen humano
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/06/2008 Edad : 32 Localización : En medio de una profunda agonia, estoy aki pero no meresco la vida siempre lo he sabido
| Tema: Re: habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso Jue Jun 19, 2008 11:51 am | |
| woe?????? tokan???? pero kmo?????? *me acerco y entre abro la puerta* ke pasa???? *digo en un toko bajo* | |
|
| |
Kyoshiro Ayanokouji humano
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 18/06/2008 Edad : 33 Localización : en el fondo de un miserable y askeroso pantano
| Tema: Re: habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso Vie Jun 20, 2008 2:25 pm | |
| am disculpa la molestia me podrias decir por donde estamos????? eske me perdi *veo ke abra poi completo la puerta* jejeje eske soy nuevo | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: Re: habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso Vie Jun 20, 2008 3:08 pm | |
| si klaro espero ke estes tambien en este dormitorio *el chiko asiente* si yo te llevo *salgo de mi cuarto en pijama* "no me importa mucho salir asi je" *comienzo a caminar* sigueme | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: noche de pelicula Miér Jul 16, 2008 3:10 pm | |
| mmm... *entro a mi cuarto acomodo un poko y me salgo de nuevo a comprar palomitas, dulces y demas* | |
|
| |
Akashiya Moka humano
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : Debajo de la luna carmesi
| Tema: Re: habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso Jue Jul 17, 2008 12:25 pm | |
| *en direccion contraria a la que ruka se fue llego yo ya preparada llevanto una mochila en la cual estaba mi pijama y todo para dormir tocando la puerta esperando respuesta alguna* | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: Re: habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso Lun Jul 21, 2008 3:28 pm | |
| *despues de unos 10 minutos regreso y veo a moka-chan esperando sentada en la puerta de mi habitacion* eh?? moka-chan??? gomenasai!!!! te he echo esperar!!! tienes mucho aki????? | |
|
| |
Akashiya Moka humano
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : Debajo de la luna carmesi
| Tema: Re: habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso Mar Jul 22, 2008 8:27 pm | |
| *miro a Ruka y me levanto* no solo llevo 20 minutos no fue mucho dime acaso llegue muy temprano? *la miro ladenando un poco mi cabeza*....si es asi puedo volver mas al rato *le sonrio dulsemente* | |
|
| |
Ruka Souen humano
| Tema: Re: habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso Miér Jul 30, 2008 1:17 pm | |
| un poko, krei ke tardarias mas por eso fui trankilamente por los dulces, pero ya ke estas aki kedate de todos modos ya tengo todo listo, asi ke entra por favor *le sonrio y abro la puerta para ke entre* mi cuarto no es la gran cosa oki?? | |
|
| |
Akashiya Moka humano
| Tema: Re: habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso Dom Sep 07, 2008 11:02 pm | |
| Compermiso...
*entro a la habitacion teniendo una pequeña mochila en la espalda estrando com cuidado*...Compermiso que bella habitacion
*le sonrio dulsemente* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso | |
| |
|
| |
| habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso | |
|