Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyMiér Jun 18, 2008 9:15 am

(...........recostado en mi cama .....viendo el amplio techo........)
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyMiér Jun 18, 2008 1:57 pm

....vampire...ga?.. ñ ñUu...-ve la siguiente habitacion colocandose frente a la puerta-...mmh...creeo que aqui.....duerme shiki....-baja un poco la mirada dibujando esto en un pedazo de papel, (haciendo mapa)-...por que es tan grande esto?..-se pregunta mientras dibuja-
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
humano
humano
Akashiya Moka


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Debajo de la luna carmesi

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyMiér Jun 18, 2008 2:09 pm

*camino por los pasillos mirando a wisse quedandome a lado suyo mirando la puerta*.....ehm..que haces?.......*hablo normal son bajar la voz* .......
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyMiér Jun 18, 2008 5:37 pm

(volteo hacia donde estan las dos chicas y sin que se den cuenta me acerco a ellas ) necesitan algo ?....................
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
humano
humano
Akashiya Moka


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : Debajo de la luna carmesi

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyMiér Jun 18, 2008 7:46 pm

Yo solo daba un paseo disculpe si le eh molestado bueno mejor me retiro compermiso *hago una reverencia mostando una dulse sonrisa dejando ver un poco aquellos colmillos*...matta nee...
Volver arriba Ir abajo
https://crossacademiyaoi.superforo.net
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyMiér Jun 18, 2008 7:51 pm

....? -dirijo mi mirar bicolor hacia shiki unos momentos, volviendo mi vista a moka al ver que se aleja, quedandome unos momentos estatica al arquear mi ceja izquiera algo extrañada-...ahm....-giro un poco mi cuerpo hacia shiki quedando frente a frente con su persona parpadeando un par de veces levantando una pequeña hoja con mi diestra mostrandole el pequeño mapa que hando haciendo-...yo hacia esto....
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyJue Jun 19, 2008 1:39 pm

je (sonrio levemente ) mmm ya veo ......yo te puedo ayudar si quieres..............mmm la otra chica parece perdida también
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyJue Jun 19, 2008 6:58 pm

Gracias, me ayudaria bastante,...ahm...sempai?...-levanto un poco mis hombros como en un ademán de ya que-...bueno...-volteo en dirección donde ah corrido moka-....supongo que si,..pero ya eh quedado en darle una copia de este mapa
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyVie Jun 20, 2008 7:36 pm

esta bien .......* le doy un mapa real de la escuela * ten espero que les sirva de algo.................*me retiro cerrando mi recamara y dirigiéndome a las clases*
Volver arriba Ir abajo
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptySáb Jun 21, 2008 11:35 am

-noto toda su tremenda frialdad entrecerrando mis ojos para ver un momento aquel mapa que me ah sido entregado-,....bueno...solo queda traspasar los lugares....-empieza a caminar alejandose de aquel sitio no sin antes dejar una nota al pie de la puerta que lleva escrito "gracias" en ella"-
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptySáb Jun 21, 2008 4:20 pm

regresaba por algo a mi habitacion y miro lo que esta pegado en la puerta* je .."gracias"........bueno supongo que asi esta bien ......
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptySáb Jun 21, 2008 6:07 pm

*me acerco a shiki antes de ke se valla y le digo:* shiki...porfa...me podrias ayudar con un trabajo de matematicas?? porfa?? eske en clase no entendi nada!! porfaa!! * y le miro a los ojos rogandoselo* eske si no lo entiendo mañana me suspenderan!! porke mañana ay un examen de matematicas...lo sabias??
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptySáb Jun 21, 2008 6:28 pm

*la miro y con mi mano hago mi cabello hacia atras * esta bien te ayudare en lo que me pidas pero mas vale que a mi me pongas atencion..que no me gusta explicar lo mismo muchas veces.............
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyDom Jun 22, 2008 5:24 am

si..sere muy buena alumna!!..*y le sonrio..pero al ver al chico tan guapo me pongo nerviosa y se me caen al suelo los libros* hay k torpe k soy!! *me agacho para recojerlos*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyLun Jun 23, 2008 5:30 pm

con rapides antes que tu levanto tus libros y los pongo en la mesa* ven pasa ..sientate ahi.......* te indico una mesa redonda con dos sillas donde puse tus libros * bien y dime que no entendiste?...
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyMar Jun 24, 2008 4:02 am

*va acia la mesa y se sienta en la silla * pues no entendi nada...se me lo pudieras explicar todo....(pensando: sera una molestia??) *le sonrio timidamente *
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyMiér Jun 25, 2008 9:14 am

mmmm...comprendo .....bien te explicare todo muy despacio para que lo entiendas.........( comienzo a explicarte detalladamente la clase )
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyMiér Jun 25, 2008 10:11 am

*contemplo el rostro serio de shiki y como me esplicava la leccion* (pensando: tengo k concentrarme en lo k me esta explicando, no en el..aahh...concentrate) *ovservo atentamente el cuaderno con el que shiki me explicava*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyMiér Jun 25, 2008 3:09 pm

bien entonces entendiste la lección( te miro fijamente con seriedad ) bien ahora explicare lo que sigue......(continuo explicándote con mucha fluides para que lo entiendas bien)
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyMiér Jun 25, 2008 3:45 pm

*k guapo!!...soy incapaz de concentrarme...pero tengo k intentarlo!!...el esta poniendo mucho esfuerzo..y si no le presto atencion se enfadara con migo...aunke con la poca atencion k e puesto lo e entendido * si lo e entendido todo todo muy bien!!! *y le sonrio dulcemente* aber lo sigiente...
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyJue Jun 26, 2008 2:16 pm

( te miro pensando ) estara poniendo atencion..........(fijo mi mirada en tu cuello, pensando) deseo tu sangre quiero beber de ese cuello.......( te sigo explicando pero me pongo nervioso)....mmm.....
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyJue Jun 26, 2008 3:23 pm

uff..k calor..*me kito la chaketa y me recojo el pelo* shiki *te acaricio el moflete mirandote con un poko de preocupacion* estas bien..te noto un poko nerbioso..
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyJue Jun 26, 2008 4:45 pm

eh a no lo siento , y dime entendiste esta parte tambien?
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyJue Jun 26, 2008 4:51 pm

si...lo entendi muy bien!!! me as sido de gran ayuda gracias....aunke kon esta calor no ai kien se concentre...*me levanto y abro las ventanas* y enpiezo a acerme aire por el cuello delante de la ventana mietras k el frio aire me da y me kita un poko el calor...pero no me doy cuenta y de el aire se me sube un poko la falda* uy...k descuido...*me coloco la falda bien*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) EmptyJue Jun 26, 2008 4:59 pm

(me sonrojo ante la escena) ejem.creo que es mejor que no te acerques si no quieres accidentes ..............(deseaba morderte y me insitabas mas y mas cada vez que te veia)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)   Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Shiki Senri ........
» habitacion de Ruka.... nadie entre sin permiso
» Habitacion de Akashiya Moka Toquen antes de entrar porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cross Academy :: dormitorio luna :: dormitorio eclipse-
Cambiar a: