| Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiki Senri Night class member
| Tema: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Miér Jun 18, 2008 9:15 am | |
| (...........recostado en mi cama .....viendo el amplio techo........) | |
|
| |
-[wisse Valhov]- humano
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Miér Jun 18, 2008 1:57 pm | |
| ....vampire...ga?.. ñ ñUu...-ve la siguiente habitacion colocandose frente a la puerta-...mmh...creeo que aqui.....duerme shiki....-baja un poco la mirada dibujando esto en un pedazo de papel, (haciendo mapa)-...por que es tan grande esto?..-se pregunta mientras dibuja- | |
|
| |
Akashiya Moka humano
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : Debajo de la luna carmesi
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Miér Jun 18, 2008 2:09 pm | |
| *camino por los pasillos mirando a wisse quedandome a lado suyo mirando la puerta*.....ehm..que haces?.......*hablo normal son bajar la voz* ....... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Miér Jun 18, 2008 5:37 pm | |
| (volteo hacia donde estan las dos chicas y sin que se den cuenta me acerco a ellas ) necesitan algo ?.................... | |
|
| |
Akashiya Moka humano
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : Debajo de la luna carmesi
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Miér Jun 18, 2008 7:46 pm | |
| Yo solo daba un paseo disculpe si le eh molestado bueno mejor me retiro compermiso *hago una reverencia mostando una dulse sonrisa dejando ver un poco aquellos colmillos*...matta nee... | |
|
| |
-[wisse Valhov]- humano
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Miér Jun 18, 2008 7:51 pm | |
| ....? -dirijo mi mirar bicolor hacia shiki unos momentos, volviendo mi vista a moka al ver que se aleja, quedandome unos momentos estatica al arquear mi ceja izquiera algo extrañada-...ahm....-giro un poco mi cuerpo hacia shiki quedando frente a frente con su persona parpadeando un par de veces levantando una pequeña hoja con mi diestra mostrandole el pequeño mapa que hando haciendo-...yo hacia esto.... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Jue Jun 19, 2008 1:39 pm | |
| je (sonrio levemente ) mmm ya veo ......yo te puedo ayudar si quieres..............mmm la otra chica parece perdida también | |
|
| |
-[wisse Valhov]- humano
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Jue Jun 19, 2008 6:58 pm | |
| Gracias, me ayudaria bastante,...ahm...sempai?...-levanto un poco mis hombros como en un ademán de ya que-...bueno...-volteo en dirección donde ah corrido moka-....supongo que si,..pero ya eh quedado en darle una copia de este mapa | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Vie Jun 20, 2008 7:36 pm | |
| esta bien .......* le doy un mapa real de la escuela * ten espero que les sirva de algo.................*me retiro cerrando mi recamara y dirigiéndome a las clases* | |
|
| |
-[wisse Valhov]- humano
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Sáb Jun 21, 2008 11:35 am | |
| -noto toda su tremenda frialdad entrecerrando mis ojos para ver un momento aquel mapa que me ah sido entregado-,....bueno...solo queda traspasar los lugares....-empieza a caminar alejandose de aquel sitio no sin antes dejar una nota al pie de la puerta que lleva escrito "gracias" en ella"- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Sáb Jun 21, 2008 4:20 pm | |
| regresaba por algo a mi habitacion y miro lo que esta pegado en la puerta* je .."gracias"........bueno supongo que asi esta bien ...... | |
|
| |
Rika Night class member
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : en los brazos de Kain!!! x3
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Sáb Jun 21, 2008 6:07 pm | |
| *me acerco a shiki antes de ke se valla y le digo:* shiki...porfa...me podrias ayudar con un trabajo de matematicas?? porfa?? eske en clase no entendi nada!! porfaa!! * y le miro a los ojos rogandoselo* eske si no lo entiendo mañana me suspenderan!! porke mañana ay un examen de matematicas...lo sabias?? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Sáb Jun 21, 2008 6:28 pm | |
| *la miro y con mi mano hago mi cabello hacia atras * esta bien te ayudare en lo que me pidas pero mas vale que a mi me pongas atencion..que no me gusta explicar lo mismo muchas veces............. | |
|
| |
Rika Night class member
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : en los brazos de Kain!!! x3
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Dom Jun 22, 2008 5:24 am | |
| si..sere muy buena alumna!!..*y le sonrio..pero al ver al chico tan guapo me pongo nerviosa y se me caen al suelo los libros* hay k torpe k soy!! *me agacho para recojerlos* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Lun Jun 23, 2008 5:30 pm | |
| con rapides antes que tu levanto tus libros y los pongo en la mesa* ven pasa ..sientate ahi.......* te indico una mesa redonda con dos sillas donde puse tus libros * bien y dime que no entendiste?... | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Mar Jun 24, 2008 4:02 am | |
| *va acia la mesa y se sienta en la silla * pues no entendi nada...se me lo pudieras explicar todo....(pensando: sera una molestia??) *le sonrio timidamente * | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Miér Jun 25, 2008 9:14 am | |
| mmmm...comprendo .....bien te explicare todo muy despacio para que lo entiendas.........( comienzo a explicarte detalladamente la clase ) | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Miér Jun 25, 2008 10:11 am | |
| *contemplo el rostro serio de shiki y como me esplicava la leccion* (pensando: tengo k concentrarme en lo k me esta explicando, no en el..aahh...concentrate) *ovservo atentamente el cuaderno con el que shiki me explicava* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Miér Jun 25, 2008 3:09 pm | |
| bien entonces entendiste la lección( te miro fijamente con seriedad ) bien ahora explicare lo que sigue......(continuo explicándote con mucha fluides para que lo entiendas bien) | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Miér Jun 25, 2008 3:45 pm | |
| *k guapo!!...soy incapaz de concentrarme...pero tengo k intentarlo!!...el esta poniendo mucho esfuerzo..y si no le presto atencion se enfadara con migo...aunke con la poca atencion k e puesto lo e entendido * si lo e entendido todo todo muy bien!!! *y le sonrio dulcemente* aber lo sigiente... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Jue Jun 26, 2008 2:16 pm | |
| ( te miro pensando ) estara poniendo atencion..........(fijo mi mirada en tu cuello, pensando) deseo tu sangre quiero beber de ese cuello.......( te sigo explicando pero me pongo nervioso)....mmm..... | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Jue Jun 26, 2008 3:23 pm | |
| uff..k calor..*me kito la chaketa y me recojo el pelo* shiki *te acaricio el moflete mirandote con un poko de preocupacion* estas bien..te noto un poko nerbioso.. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Jue Jun 26, 2008 4:45 pm | |
| eh a no lo siento , y dime entendiste esta parte tambien? | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Jue Jun 26, 2008 4:51 pm | |
| si...lo entendi muy bien!!! me as sido de gran ayuda gracias....aunke kon esta calor no ai kien se concentre...*me levanto y abro las ventanas* y enpiezo a acerme aire por el cuello delante de la ventana mietras k el frio aire me da y me kita un poko el calor...pero no me doy cuenta y de el aire se me sube un poko la falda* uy...k descuido...*me coloco la falda bien* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Jue Jun 26, 2008 4:59 pm | |
| (me sonrojo ante la escena) ejem.creo que es mejor que no te acerques si no quieres accidentes ..............(deseaba morderte y me insitabas mas y mas cada vez que te veia) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) | |
| |
|
| |
| Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) | |
|