Elissa Elyllow humano
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 20/12/2009 Edad : 31 Localización : cali, colombia
| Tema: aqui me presento... Dom Dic 20, 2009 11:39 pm | |
| Nombre completo : Elissa Elyllow
Oficio : estudiante, practico karate (cinturon azul)
Talento : buena escribiendo, manipulo a las personas con facilidad (eso cuenta como talento? xD)
Curso : 11 (ya terminando el colegio ^^)
Orientación : bisexual... pero me interesan más los hombres ( me encantan!!! )
Descripción Física: 1,65cm, cabello castaño y algo ondulado, ojos oscuros, piel un poco palida
Gustos : -entrenar (amo practicar mi deporte..karate) -escribir y pegar fotos d personas en mi diario -leer sobre diversos problemas mentales -mirar a las personas -dormir (siempre y cuando no me de paralisis del sueño) -comer donas de arequipe -amo el orden -amo la belleza
Molestias : -personas lentas -personas idiotas -personas depresivas -personas estresantes -personas intensas (todas esas personas me dan asco)
Hobbie : entrenar , escuchar musica, estar en el computador
Personalidad: depende...me comporto diferent con las personas.... generalmente soy callada cuando recien conozco a alguien....despues d ver como es puedo llegar a ser fria o tierna, seria o divertida....etc
Historia : ´las personas terminan siendo simples fotos y recuerdos en mi diario....todas llegan, lastiman, se quedan o se van... me gusta vivir y observar las personas q me rodean...aunq suelo pensar q son muy poco para mi, puede q algunas lleguen a importarme demaciado... "I'm not a virgin but I'm not the whore you think...I'm not here to let you down, but the costume makes the clown" | |
|