| Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rika Night class member
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : en los brazos de Kain!!! x3
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Vie Jun 27, 2008 3:42 am | |
| *me siento en la ventana y le digo:* no te preocupes no me pasara nada *y le sonrio dulcemente*....*miro acia abajo y me da un poco de vertigo y me mareo y me resvalo y caigo por la ventana* | |
|
| |
Shiki Senri Night class member
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Sáb Jun 28, 2008 10:53 am | |
| *al ver que te caias voy corriendo y en un veloz movimiento te cargo en mis brazos caemois juntos y caigo de pie contigo y te dejo en el piso* estas bien?...te lo dije tontita........*te sonrio amablemente y acaricio tu cara*..te dije que era peligroso....... | |
|
| |
Rika Night class member
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : en los brazos de Kain!!! x3
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Sáb Jun 28, 2008 2:27 pm | |
| gracias shiki si no ubiera sido porti....*me sonrojo al ver como me acaricias la cara y te doy un dulce beso en la mejilla y abrazandole fuertemente por el susto* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Dom Jun 29, 2008 6:31 pm | |
| *trato de contener mis instintos* de nada Rika pero para la otra ten mas cuidado que tal si no estoy a tu lado para ayudarte*te pongo de pie y me sacudo el pantalon por atras ya que se me ensucio * que te parece si regresamos a mi recamara? | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Lun Jun 30, 2008 4:37 am | |
| si..`porke parece k nos esta mirando todo el mundo*le dice cojiendolo del brazo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Mar Jul 01, 2008 10:48 am | |
| u///u...mejor vamonos.........*la tomo de el brazo y salgo corriendo con ella dirigiéndome de nuevo a mi recamara* | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Mar Jul 01, 2008 11:38 am | |
| *cojido de su brazo le sigo*..parece k ya falta poco.. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Jue Jul 03, 2008 12:26 pm | |
| *llegando a mi recamara* mmm...por fin tranquilidad y bien en que estabamos......... | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Jue Jul 03, 2008 3:00 pm | |
| estudiando..pero ya me lo esplicaste todo...no??...k tal si me pones un ejercicio de pracctica para ver si lo e entendido bien??? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Sáb Jul 05, 2008 9:34 am | |
| bien te pondré uno de los mas difíciles ( escribo en el cuaderno una ecuación un tanto difícil) a ver que te parece ese........ | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Sáb Jul 05, 2008 4:39 pm | |
| *me kedo de piedre..pero me trankilizo y me pongo a acerlo*..ya esta..corrigemelo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Lun Jul 07, 2008 9:54 am | |
| mmmm..........creo que si tienes todo bien ..........a no espera este esta mal ( te lo explico de nuevo diciéndote tu error) ...a ver has este otro es parecido al anterior............ | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) Lun Jul 07, 2008 11:59 am | |
| *me pongo a acerlo*....ya esta!!...espero k este bien...shiki-sensei..jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) | |
| |
|
| |
| Habitacion de Shiki ( si no eres vampiro mejor no entres) | |
|