Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Kaneme me a dicho que viniera y aqui estoy

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kaname kuran
vampiro de sangre pura
Kaname kuran

Kaneme me a  dicho que viniera y aqui estoy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kaneme me a dicho que viniera y aqui estoy   Kaneme me a  dicho que viniera y aqui estoy - Página 4 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:03 pm

kaname se viste y se sienta a pensar*
https://crossacademiyaoi.superforo.net
Rika
Night class member
Night class member
Rika

MensajeTema: Re: Kaneme me a dicho que viniera y aqui estoy   Kaneme me a  dicho que viniera y aqui estoy - Página 4 EmptyLun Jul 28, 2008 3:23 am

*voy por el pasillo y me doy cuenta de que me e dajado la chaqueta y vuelvo para cojerla, entro en la oficina y lo veo sentado asique entro despacio sin acer ruido a cojer la chaqueta*
-[wisse Valhov]-
humano
humano
-[wisse Valhov]-

MensajeTema: Re: Kaneme me a dicho que viniera y aqui estoy   Kaneme me a  dicho que viniera y aqui estoy - Página 4 EmptyMiér Ago 13, 2008 1:37 pm

...-viendo a yuuki correr por el pasillo-..mh?.....-con esa misma actitus adormilada camino hacia la oficina con mis manos introducidas en el polo azul marino que porto, tocando la puerta un par de veces logrando ver a kaname y a rika parpadeando un par de veces sonriendo un poco-...ara ara...-susurro para mi misma cerrando de momento mis ojos para volverlos a abrir viendoles- neee...rika-chan, necesito que te pases despues por mi oficina....-digo en ese tono suave y adormilado-..es para la entrevista~..-alargando la ultima vocal de cada letra haciendose mas flojo mi hablar-
Rika
Night class member
Night class member
Rika

MensajeTema: Re: Kaneme me a dicho que viniera y aqui estoy   Kaneme me a  dicho que viniera y aqui estoy - Página 4 EmptyJue Ago 14, 2008 5:15 pm

ah...vale....ire vallamos aora..no?? *salgo del despacho de Kaname y me dirijo al despacho de Wisse
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kaneme me a dicho que viniera y aqui estoy   Kaneme me a  dicho que viniera y aqui estoy - Página 4 Empty

Kaneme me a dicho que viniera y aqui estoy
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4