| el sitio preferido de Rika. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rika Night class member
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : en los brazos de Kain!!! x3
| Tema: el sitio preferido de Rika. Lun Jun 16, 2008 4:57 pm | |
| la azotea es mi sitio preferido...porque ai es donde mejor puedo pensar porque es un sitio intimo, donde no ai nadie aunqe me siento un poko sola...pero akien le va a inportar.si yo no le inporto a nadie...aki estoy yo a solas con mis pensamientos donde poder pensar... pero...seguro k la soledad no es vuena...pero aun asin..kien se va a molestar en acerme conpañia...bueno...aki estoy pensando en el chico de mis sueños........... | |
|
| |
Shiki Senri Night class member
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Mar Jun 17, 2008 12:12 pm | |
| este tambien es mi lugar favorito puedo hacerte compañia? (me quedo a un lado de ella en silencio admirando el paisaje) | |
|
| |
Rika Night class member
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : en los brazos de Kain!!! x3
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Mar Jun 17, 2008 12:19 pm | |
| es tu lugar preferido tmbien??k bien!!...a ke el paisaje es muy bonito??desde aki se ve toda la academia | |
|
| |
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Mar Jun 17, 2008 12:22 pm | |
| mmmmm...si.....es bello....... ( cierro los ojos pensando en kaname kuran ) y por que no vienes con tu novio aqui? | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Mar Jun 17, 2008 12:35 pm | |
| novio?? no tngo..yo soy nueva...y no creo k nadie me kiera tener de pareja.*agacha la cabeza* | |
|
| |
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 9:12 am | |
| no creo eso .....yo creo que eres muy linda | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 11:11 am | |
| arigaroo..*le sonrie agradeciendoselo*.y tu..k aces aqui tan solo tambien?? | |
|
| |
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 1:45 pm | |
| yo solo admiro el paisaje me gusta divagar en mis pensamientos .............creo que es muy comodo estar aqui , no crees? ( la miro pensando: es muy bella ) | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 1:58 pm | |
| si...me gusta mucho estar aqui porke es un lugar muy tranquilo....veo k ati te gusta la tranquilidad??* k sico mas apuestole preguntare su nombre* rika: como te llamas?? | |
|
| |
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 4:24 pm | |
| (desvio mi mirada hacia el infinito cielo y la miro un momento para contestarle) mi nombre es ..Shiki Senri.........y puedo saber su nombre señorita? | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 4:28 pm | |
| *rika se queda mirando el rostro de shinki-kun mietras mirava el cielo* yo me llamo Rika...un gusto en conocerte...si te gusta este sitio seguro que seremos buenos amigos...*y le sonrie dulcemente mirandole a los ojos* | |
|
| |
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 4:37 pm | |
| que bien eso me agrada (sonaba mi movil) bueno ...... (al otro lado se escuchaba) Shiki san te necesitamos para la secion de fotos donde estas ? (contesto) estoy con mi novia y no quiero que me molesten hoy no ire a trabajar .......(cuelgo) lo siento Rika chan irrumpi la tranquilidad..sabes tienes una sonrisa muy linda | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 4:43 pm | |
| O///O...a-arigaoo...pe-pero por que as dicho que estavas con tu no-novia?? ...le pregunta mientras Rika se acercava un poko a el para oir con claridad su respuesta...*rika(pensando) lo de novia abra ido por mi?? no lo creo a-abra sido una escusa...* | |
|
| |
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 4:50 pm | |
| (suspiro) je si lo dije lo siento te use de pretexto para no ir a trabajar la verdad es que me aburre y prefiero estar aqui contigo .......espero que no te moleste ( te agarro el menton acercandote a mi ) a pesar de que nos acabamos de conocer creo que llamas mucho la atencion señorita Rika | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 4:56 pm | |
| no-no..no pasa nada*lo digo mietras que el tiene agarado mi menton acia el..y yo intento mantener la trankilidad para no ponerme nerviosa* tu.. tu ami tabien....no eres comos los demas chicos...me alegro de averte conocido...*dijo mietras le mirava sin parpadear a los ojos* y rika se acerco un poko mas a el... | |
|
| |
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 5:00 pm | |
| ( la suelto y de nuevo veo hacia el cielo ) tambien me alegra haberte conocido tampoco eres como las otras chicas tan escandalosas ojala vuelvas a ayudarme siendo mi novia (agarro de mi saco una caja de pockys ) gustas ? ( te los acerco para que tomes uno) | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 5:07 pm | |
| *0*pockys !! me encata...arigato!! ..*y coje uno*....y te ayudare las veces k tu kierass!! * y le sonrie timidamente mientras k agacha la caveza... | |
|
| |
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 5:19 pm | |
| ( la miro con mi seriedad acostumbrada) je eres muy timida y dime que es lo que mas te gusta hacer? | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 5:28 pm | |
| *rika apollo su menton en sus porpias rodillas y miro a shinki con interes* pues me gusta nadar..y estar aqui....leer..y k la istoria...y ke me echen fotos...me encanta...y ati?? | |
|
| |
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Miér Jun 18, 2008 5:31 pm | |
| mmm dejame pensarlo.... creo que lo que mas me gusta es comer pockys y si me dejas algun dia te puedo tomar fotos tal vez hasta te acepten de modelo | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Jue Jun 19, 2008 3:04 am | |
| aa sii...*0* los pockys!! los adoro tmbien!!! .......... modelo??...jajja...que broma mas buena....no creo k me cojan de modelo....si para ser modelo ai ke ser tan atractivo como tu..no me cojen...*y le sonrio timidamente* | |
|
| |
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Jue Jun 19, 2008 1:34 pm | |
| mmm bueno yo decia .........es que eres muy bella..........que bien que te gusten los pockys .............. | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Jue Jun 19, 2008 2:38 pm | |
| aunke me puedes tomar unas fotos cuando tu kieras... no me inportaria, pero como seria las fotos?? *rika se levanta* de perfil, *y se pone de perfil*de cara*y se señala a la cara*, de cuerpo entero?? *y posa pra k el la vea bien* * le sonrio mirandole a los ojos dulcemente y cada vez mas interesada por el*..(se sienta otravez y me acerco un poko mas a el con interes) | |
|
| |
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Vie Jun 20, 2008 7:42 pm | |
| *me pongo colorado cuando no es común en mi* ejem.........te vez muy linda ..........*comienzo a tomarle fotos con el movil* | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. Sáb Jun 21, 2008 5:27 am | |
| *sonrio dulcemente para la foto y le pregunto:* como me pongo para la foto?? *mientras que le miro con interes* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el sitio preferido de Rika. | |
| |
|
| |
| el sitio preferido de Rika. | |
|