Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el sitio preferido de Rika.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyLun Jun 16, 2008 4:57 pm

la azotea es mi sitio preferido...porque ai es donde mejor puedo pensar porque es un sitio intimo, donde no ai nadie aunqe me siento un poko sola...pero akien le va a inportar.si yo no le inporto a nadie...aki estoy yo a solas con mis pensamientos donde poder pensar... pero...seguro k la soledad no es vuena...pero aun asin..kien se va a molestar en acerme conpañia...bueno...aki estoy pensando en el chico de mis sueños...........
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMar Jun 17, 2008 12:12 pm

este tambien es mi lugar favorito puedo hacerte compañia? (me quedo a un lado de ella en silencio admirando el paisaje)
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMar Jun 17, 2008 12:19 pm

es tu lugar preferido tmbien??k bien!!...a ke el paisaje es muy bonito??desde aki se ve toda la academia
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMar Jun 17, 2008 12:22 pm

mmmmm...si.....es bello....... ( cierro los ojos pensando en kaname kuran ) y por que no vienes con tu novio aqui?
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMar Jun 17, 2008 12:35 pm

novio?? no tngo..yo soy nueva...y no creo k nadie me kiera tener de pareja.*agacha la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 9:12 am

no creo eso .....yo creo que eres muy linda
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 11:11 am

arigaroo..*le sonrie agradeciendoselo*.y tu..k aces aqui tan solo tambien??
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 1:45 pm

yo solo admiro el paisaje me gusta divagar en mis pensamientos .............creo que es muy comodo estar aqui , no crees? ( la miro pensando: es muy bella )
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 1:58 pm

si...me gusta mucho estar aqui porke es un lugar muy tranquilo....veo k ati te gusta la tranquilidad??* k sico mas apuestole preguntare su nombre*
rika: como te llamas??
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 4:24 pm

(desvio mi mirada hacia el infinito cielo y la miro un momento para contestarle) mi nombre es ..Shiki Senri.........y puedo saber su nombre señorita?
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 4:28 pm

*rika se queda mirando el rostro de shinki-kun mietras mirava el cielo* yo me llamo Rika...un gusto en conocerte...si te gusta este sitio seguro que seremos buenos amigos...*y le sonrie dulcemente mirandole a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 4:37 pm

que bien eso me agrada (sonaba mi movil) bueno ...... (al otro lado se escuchaba) Shiki san te necesitamos para la secion de fotos donde estas ?
(contesto) estoy con mi novia y no quiero que me molesten hoy no ire a trabajar .......(cuelgo) lo siento Rika chan irrumpi la tranquilidad..sabes tienes una sonrisa muy linda
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 4:43 pm

O///O...a-arigaoo...pe-pero por que as dicho que estavas con tu no-novia?? ...le pregunta mientras Rika se acercava un poko a el para oir con claridad su respuesta...*rika(pensando) lo de novia abra ido por mi?? no lo creo a-abra sido una escusa...*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 4:50 pm

(suspiro) je si lo dije lo siento te use de pretexto para no ir a trabajar la verdad es que me aburre y prefiero estar aqui contigo .......espero que no te moleste ( te agarro el menton acercandote a mi ) a pesar de que nos acabamos de conocer creo que llamas mucho la atencion señorita Rika
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 4:56 pm

no-no..no pasa nada*lo digo mietras que el tiene agarado mi menton acia el..y yo intento mantener la trankilidad para no ponerme nerviosa* tu.. tu ami tabien....no eres comos los demas chicos...me alegro de averte conocido...*dijo mietras le mirava sin parpadear a los ojos* y rika se acerco un poko mas a el...
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 5:00 pm

( la suelto y de nuevo veo hacia el cielo ) tambien me alegra haberte conocido tampoco eres como las otras chicas tan escandalosas ojala vuelvas a ayudarme siendo mi novia (agarro de mi saco una caja de pockys ) gustas ? ( te los acerco para que tomes uno)
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 5:07 pm

*0*pockys !! me encata...arigato!! ..*y coje uno*....y te ayudare las veces k tu kierass!! * y le sonrie timidamente mientras k agacha la caveza...
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 5:19 pm

( la miro con mi seriedad acostumbrada) je eres muy timida y dime que es lo que mas te gusta hacer?
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 5:28 pm

*rika apollo su menton en sus porpias rodillas y miro a shinki con interes* pues me gusta nadar..y estar aqui....leer..y k la istoria...y ke me echen fotos...me encanta...y ati??
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyMiér Jun 18, 2008 5:31 pm

mmm dejame pensarlo.... creo que lo que mas me gusta es comer pockys y si me dejas algun dia te puedo tomar fotos tal vez hasta te acepten de modelo
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyJue Jun 19, 2008 3:04 am

aa sii...*0* los pockys!! los adoro tmbien!!! .......... modelo??...jajja...que broma mas buena....no creo k me cojan de modelo....si para ser modelo ai ke ser tan atractivo como tu..no me cojen...*y le sonrio timidamente*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyJue Jun 19, 2008 1:34 pm

mmm bueno yo decia .........es que eres muy bella..........que bien que te gusten los pockys ..............
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyJue Jun 19, 2008 2:38 pm

aunke me puedes tomar unas fotos cuando tu kieras... no me inportaria, pero como seria las fotos?? *rika se levanta* de perfil, *y se pone de perfil*de cara*y se señala a la cara*, de cuerpo entero?? *y posa pra k el la vea bien* * le sonrio mirandole a los ojos dulcemente y cada vez mas interesada por el*..(se sienta otravez y me acerco un poko mas a el con interes)
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Night class member
Night class member
Shiki Senri


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptyVie Jun 20, 2008 7:42 pm

*me pongo colorado cuando no es común en mi* ejem.........te vez muy linda ..........*comienzo a tomarle fotos con el movil*
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. EmptySáb Jun 21, 2008 5:27 am

*sonrio dulcemente para la foto y le pregunto:* como me pongo para la foto?? *mientras que le miro con interes*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el sitio preferido de Rika. Empty
MensajeTema: Re: el sitio preferido de Rika.   el sitio preferido de Rika. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el sitio preferido de Rika.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Apuesta Rika y Zero (Privado)
» Cena con rika (Privado)
» clases de entrenamiento de conbate de Zero a Rika
» Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cross Academy :: azotea-
Cambiar a: