Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apuesta Rika y Zero (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 5:24 pm

Fue al salón en busca de Rika para ganar la apuesta que habían hecho, se sentó a esperarla en una silla.

Mira que apostar que no puedo aguantar enrollandome con ella.....si a mi me encanta el sexo y ella está buenísima....que difícil para enrollarme con ella jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 5:26 pm

ola...*entra y cierra puerta* preparado para la apuesta?? *le dice con cara desafiante*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 5:32 pm

"Yo estaba preparado hasta delante de esos dos enfermos. Venga empieza señora soy tan buena que no aguantaras enrollarte conmigo."

Se sentó encima de un escritorio apoyandose con sus brazos en el incitando a que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 5:34 pm

ja!!...tan seguro de ti estas?? *le dice mientras k se acerca a el*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 5:42 pm

"Pues si mucho, estoy tan seguro que voy a dejar que comiences tú, yo no me voy a mover en absoluto hasta que tú me digas. Adelante haz conmigo lo que quieras."
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 5:47 pm

de veras??*dice mientras k se lame los labios, se acerca a el y le arranca la camiseta, se sube encima de el y le enpieza a chupar el cuello aciendole chupetones asta llegar a su boca...y mientras k acia eso le desabrocho el pantalon y enpezo a acariciarle su ya un poko erecto miembro*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 5:50 pm

Tiró su cabeza hacia atrás al notar esa mano en su miembro que le proporcionaba placer. Dejó a la chica que siguiese.

"De momento no vas nada mal." le dijo de forma lujuriosa.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 5:57 pm

*mietras k le seguia acariciando su miembro se acerco a sus labios y rozandolos le dijo: k te pesavas k iva a enpezar mal??..no me menosprecies!!!...*se levanto enima de el y le bajo los boxers y ya veia el miembro de zero erecto.., le bajo los boxers y se la cojio..y suavemente paso su lengua por la cabeza del miembro*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 6:09 pm

"No pensaba que fueras mala porque te has tirado al director....."

Cuando notó que la chica acercaba su boca a su miembro tuvo que morderse el labio y apretar las manos fuertemente a la mesa para evitar cogerle de la cabeza y hacer que se la metiera entera de golpe.

Serenó su cara para que no se notará lo mucho que Rika le excitaba.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 6:20 pm

*dejo el miebro de el chico suelto [(parecia un mastil solo le faltava la bandera)] y se acerco sus labios pegando sus pechos a el ..'asike te estas aciendo el duro ehh' y enpezo a lamer su labio inferior y enpezo a bajar asta su torso y asta llegar a su miembro y enpezo a chuparlo con fueza y la meto entera en mi boca y enpiezo a bajar y a subir energicamente*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 6:23 pm

"Qué va es que no consigues excitarme." dijo controlando las ganas de tirarsela en ese mismo momento. Comenzó a mover sus caderas marcandole el ritmo que debía seguir con su boca inconscientemente.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 6:28 pm

*se separa de su miembro para segir con su mano* ke no??..pues tus caderas no dicen lo mismo..
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptySáb Jun 28, 2008 6:33 pm

"Mis caderas actúan solas...... Rika....prefiero tu boca en mi miembro...." le miró suplicante.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptyDom Jun 29, 2008 3:57 am

congio el miebro de el chico y le lamio lentamente la cabeza y se se lo metio entreo en la boca, luego se lo saco y paso su lengua desde el final asta el principio*se acerco asus labios rozandolos y le dijo..*rindete*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptyDom Jun 29, 2008 10:54 am

"Rendirme sería desear que te detuvieras y eso es algo que no deseo Rika-chan. Así que puedes continuar porque no me hecho para atrás."
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptyDom Jun 29, 2008 12:55 pm

*le digo rozando sus labios* entonce es porke lo k te ago te gusta verdad??....*me acerco a su oido y lo muerdo seductoramente*..no me piensas acer a mi nada??..
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptyDom Jun 29, 2008 2:39 pm

"El reto consiste en que hagas tú todo y como te he dicho antes si no me pides más bien suplicas que te haga algo no haré nada. Por eso me estoy controlando."
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptyDom Jun 29, 2008 2:45 pm

bueno los dos minutos ya an pasado...*me acerco a su oido* prueva superada..*y lo muerdo en el oido dulcemente*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptyDom Jun 29, 2008 3:03 pm

Se levantó para situarse detrás de la chica. "Lo sé pero no importa puedes continuar tenemos tiempo de sobra pero si no quieres no aunque me dejarías con un gran problema." Pegó su entrepierna en el trasero de la chica para que notara lo duro que se encontraba en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptyDom Jun 29, 2008 3:08 pm

*sin moverme de donde estava* valla parece k aora esta mucho mas duro...k piensas acer con el *le digo mientras que me chupo los labios*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptyDom Jun 29, 2008 3:22 pm

"Pues si una chica linda que conozco muy bien no hace nada pues me tendré que masturbar y lo haré pensando en ella pero si tú preciosa me ayudas pues te haré gritar de placer de lo duro que te voy a dar porque me excitas mucho."
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptyDom Jun 29, 2008 3:37 pm

te excito....*me doy la vuelta y le beso agarrandole su erecto paquete* mira te dije k si ganavas la prueva te daria 5 botellas de vino...pero como eso va a ser muy problematico consegirlo...me dejo k me agas lo k kieras...aunke si prefieres la botellas no abra ningun problema....*y me levanto*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptyDom Jun 29, 2008 3:43 pm

"Siento decepcionarte pero prefiero tú sangre que me durará más tiempo que un segundo de placer contigo además un trato es un trato así que puedo saciar mis ganas yo solo, puedo ir a donde Abel y tirarmelo no me importa así me quito las ganas, o voy a por Yuuki que es muy linda."
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptyDom Jun 29, 2008 3:59 pm

vale toma la sangre k tu kieras....pero no tendras mi cuerpo!!!...como dices prefieres mi sangre a mi cuerpo..pues...no me tocaras....pero beber...bebe la sangre k tu kieras...*me abro la camiseta y estiro mi cuello*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) EmptyDom Jun 29, 2008 4:03 pm

Se acerca al cuello de la chica y le muerde notando su dulce sangre en su boca. Sigue bebiendo durante un rato pero se separa antes de debilitarla.

"¿En serio no quieres que te toque?" mete rápidamente su mano por la falda de la chica penetrandola con un dedo. "Te daría mucho placer y eso bien lo sabes." le dice sensualmente al oído y le muerde la oreja de forma juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Apuesta Rika y Zero (Privado)   Apuesta Rika y Zero (Privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apuesta Rika y Zero (Privado)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cena con rika (Privado)
» el sitio preferido de Rika.
» clases de entrenamiento de conbate de Zero a Rika
» Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cross Academy :: salones-
Cambiar a: