| Cena con rika (Privado) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rika Night class member
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : en los brazos de Kain!!! x3
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 5:14 pm | |
| zero...te estas aprovechando porke estoy borracha??..*le digo a la misma distancia*... | |
|
| |
Zero Kiriyu Night class member
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 5:19 pm | |
| "Yo no me aprovecho porque de momento no he hecho nada pero si quieres dejo que tú te aproveches de mi." Le comienza a acariciar todo el cuerpo con sus manos deteniéndose en el trasero de la chica. | |
|
| |
Rika Night class member
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : en los brazos de Kain!!! x3
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 5:22 pm | |
| *zeerooo...nos van a ver...*se abraza a el mientras k le mete mano* | |
|
| |
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 5:28 pm | |
| "No me importa que nos vean." comienza a lamer el cuello de la chica y a dejar pequeñas marcas. Sus besos van descendiendo mientras que con sus hábiles manos le empieza a quitar la camiseta lentamente mientras besa la piel que se muestra ante el deliciosa. | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 5:32 pm | |
| zero...te estas aprobechando de mi te boy a denunciar por abuso sexual...ahh *dice mientras se dejava y se excitava mucho* | |
|
| |
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 5:38 pm | |
| "Me vas a denunciar por hacerte algo que me estas dejando hacerte....interesante." comenzó a besar sus pechos que habían quedado al descubierto salvo por el sujetador que no le había quitado. Cogió a Rika y la tumbó en la mesa situandose entre medio de sus piernas haciendole notar una creciente erección. Con sus manos comenzó a levantarle la falda que llevaba y coló su mano por la ropa íntima de la chica bajandola. Con su boca levantó el sujetador de la chica dejando sus pechos al aire comenzó a morder y lamer los pezones de la chica mientras que acariciaba con un dedo la entrada de la chica. | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 5:43 pm | |
| *al notar lo k me acia zero comenze a extremecerme y a gemir* ahh zero.....*y me enpiezo a morder el dedo para acerme un poko de sangre a posta* | |
|
| |
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 5:47 pm | |
| Notó el olor de la sangre de Rika y no pudó evitar coger la mano de la chica lamiendo el dedo que sangraba de forma sensual mientras que miraba a Rika a los ojos. Mientras con la mano que le quedaba libre la penetró sin previo aviso con tres de sus dedos y le dijo sensualmente al oído.
"Esto no es ni la mitad que lo mío así que espero que lo disfrutes." sacó sus dedos y comenzó a frotar su miembro todavía tapado con su pantalón con la entrada de la chica mostrándole su gran erección. | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 5:51 pm | |
| *al sentir eso y como zero le lamia su dedo cojio el cuello de zero y le clavo los colmillos* | |
|
| |
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 5:56 pm | |
| Al sentir a rika morderle se le escapó un gemido de excitación.
"Mmm... rika controlate o te violo...." sus ojos se estaban volviendo un poco rojos por la excitación del momento. Bajó sus manos rápidamente al pantalón y se lo desabrocho, se lo bajó junto a los boxer negros que llevaba dejando su miembro erecto a la vista. "Lista rika¿?" le preguntó con voz seductora mientras que ponía su miembro en la entrada de la chica y comenzaba a meterlo lentamente para torturarla. | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 5:59 pm | |
| la chica saco los colmillos de el y fue lamiendo desde los agujeros de los colmillos asta su oido...adivinalo...y le mordio suavemente la orega | |
|
| |
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 6:06 pm | |
| Al notar los actos de la chica no se pudo aguantar más y entró en ella de una sola embestida comenzando directamente a entrar en ella y salir mientras que con su boca la besaba apasionadamente y con sus manos acariciabo los pechos de la chica jugando con sus dedos en los pezones de Rika poniéndolos erectos. Las embestidas eran profundas y certeras, hizo que la chica pusiera las piernas por encima de sus hombros para hacerlas más profundas y placenteras.
"Me en-encantas....Rikachan" le dijo entre jadeos al oído. | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 6:08 pm | |
| ke te encanto??*dijo entre gemidos* estas borracho...komo te voy a encantar??...*y de las envestidas arkeo su espalda entirando el cuello* | |
|
| |
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 6:12 pm | |
| "Exacto preciosa me encantas." dijo mientras continuaba con sus embestidas de forma cada vez más rápida. Beso a Rika de forma apasionada mientras que acariciaba con su lengua los labios de la chica pidiendo permiso para entrar en su dulce boca. | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 6:23 pm | |
| *ella abrio la boca y acaricio con su lengua la lengua de el*..ahh...zero..te pienso denunciar | |
|
| |
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 6:27 pm | |
| "No me importará porque ya te habré degustado." comenzó una lucha con su lengua por saborear todo ese espacio mientras que seguía penetrandola rápidamente. Comenzó a acariciar con sus manos los senos de la chica buscando llevarla al climax ya que el notaba que no aguantaría mucho tiempo más. Las embestidas se volvieron más rápidas hasta que con un gemido se corrió dentro de la chica, pero siguió besandola y penetrandola para que ella también llegara. | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 6:30 pm | |
| *se separo de sus labios para legar a el orgasmo de un gemido final*....y le beso | |
|
| |
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Sáb Jun 28, 2008 6:35 pm | |
| Salió delicadamente de la chica y se sentó en una silla llevándose con el a la chica y acurrucandola encima suya mientras que le acariciaba y besaba cariñosamente el pelo. "En serio me vas a denunciar¿? A mi me ha gustado mucho... " | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Dom Jun 29, 2008 3:59 am | |
| le miro a los ojos y le dijo *me lo pensare* | |
|
| |
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Dom Jun 29, 2008 10:56 am | |
| "....¿Va en serio que me vas a denunciar o es una broma?...." le miró preocupado de que lo que la chica dijera fuera verdad. "Venga Rikachan no es la primera vez que lo hacemos y no creo que sea la última... A que no me vas a denunciar. " | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Dom Jun 29, 2008 12:25 pm | |
| nooo...jejeje......*del enborrachamiento k tengo me entra sueño y me kedo medio dormida en tus brazos* | |
|
| |
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Dom Jun 29, 2008 2:44 pm | |
| Veo que Rika se está quedando dormida así que la tumbo en un sofa que hay en la sala y me siento a su lado poniendo su cabeza encima de mis piernas para que durmiera cómoda.
"Descansa pequeña." le da un beso en la frente y se apoya en el sofá para dormirse el también. | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Dom Jun 29, 2008 2:48 pm | |
| no tengo sueño..*le digo vostezando*.y tu??..*me siento encima de el* | |
|
| |
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Dom Jun 29, 2008 3:08 pm | |
| "No pero como tú te estabas durmiendo.... Como ninguno quiere dormir ¿Qué hacemos preciosa? Las mujeres deciden." le acarició la cabeza tiernamente y no hizo ningún esfuerzo por quitarsela de encima ya que no le importaba. | |
|
| |
Rika Night class member
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) Dom Jun 29, 2008 3:11 pm | |
| me apetece irme a mi abitacion...pero tambien kiero estar con tigo....uff..no se lo k acer *lo abraza aun encima de el* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cena con rika (Privado) | |
| |
|
| |
| Cena con rika (Privado) | |
|