Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cross Academy

esta es la prestigiosa academia cross sean bienavenidos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 † la enfermeria de Rika-chan †

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyJue Jun 19, 2008 4:05 am

Olaa!! esta es la enfermeria, por si se lastiman o se lesionan...yo estare aqui para curarles!!( eske siempre me a gustado ser enfemera n.n) *espero k la gente no me mire mucho..porque el uniforme de enfermera es muy corto y no me gusta..>.<*

espero curaros de la mejor manera posible!! y os prometo no aceros dañoo!! y advierto k yo soy un vampiro..asike no venid mu ensangrentados...porque yo tengo mucho autocontrol...pero..el control tiene un limite....es bromaa!!! jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad
humano
humano
Abel Nightroad


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2008

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyJue Jun 19, 2008 4:09 pm

ola ola! n_n nesito unas curitas n_n
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyJue Jun 19, 2008 4:17 pm

es verdad...como te las as echo??* le pregunto mietras k me pongo unos guates de latex*
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad
humano
humano
Abel Nightroad


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2008

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyJue Jun 19, 2008 9:47 pm

amm..paraque los guantes *le mirava muy nerviioso*
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyVie Jun 20, 2008 1:14 am

si tengo k desinfectarte la erida...tendre k ponerme unos guantes....como son en el cuello...acuestate en la camilla y asin te los puedo ver mejor*dice mientras k coje alcohol y algodon*
Volver arriba Ir abajo
Yuuki_Kuran
humano
humano
Yuuki_Kuran


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/06/2008

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyMar Jun 24, 2008 11:14 am

Rika Rikaaaaaaaaaaa chan me corte en la rodilla pues iba corriendo en los pasillos ToT me duele mucho esta sangrando me ayudas?
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyJue Jun 26, 2008 3:59 am

siii*espera un momento avel k lo suyo es muy mas grave.porke esta sangrando...y algien podria oler la sangre.*se lo digo poniendole a avel un poko de alcohol en la erida*...yuuki tumbate en esa otra camilla y pon las rodillas acia arriva inclinandolas *le dice mietras k coje unas vendas y agua oxigenada * la erida es muy profonda yuuki...voy a tener k ponerte puntos..*va a otra parte de la enfermeria y coje un alfiler quirurgijo y un ilo esterilizado y se acerca a ella enebrando el ilo en la aguja* yuuki no te menes no te va a doler...
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyVie Jun 27, 2008 7:13 am

Entró buscando a rika y cuando vio que había dos heridos se acercó a ella y le dijo.

"Estar aquí debe ser muy agradable, tienes un festín de sangre enorme." Le dice de forma natural. "¿Quieres que te ayude antes de que alguién quiera morderles?"
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyVie Jun 27, 2008 8:35 am

vale..*le digo sonriente mientras k enpiezo a coserle la erida a yuuki*...pero si kieres ayudarme ponte unos guantes de latex
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyVie Jun 27, 2008 5:19 pm

"Creo que más importante es que me ponga una pinza en la nariz para no percibir el delicioso aroma de la sangre que en este momento nos rodea....."

Estaba conteniendo las ganas de morder a alguién ya que no estaba permitido bajo ninguna circunstancia hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyVie Jun 27, 2008 5:29 pm

zero!! no muerdas a nadie!!!..*le digo mientras segia cosiendo la erida de yuuki* k yo tambien me estoy reprimiendo de morder a las personas y estoy bien!! asike Zero ponte mano a la obra y cura a Abel el corte k tiene el el cuello!!!*le digo seriamente*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyVie Jun 27, 2008 5:56 pm

"Te vas a fiar de mi sabiendo que el corte es en el cuello....estás loca."

Cogio unos guantes y se los pusó, cojió gasas y las cosas necesarias para curar y se puso a ocuparse delicadamente de las heridas del sensei intentando no respirar mucho el olor de su sangre que era realmente atrayente.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyVie Jun 27, 2008 5:59 pm

*termino de coserle la erida a yuuki y le pincho unos trankilizantes para que no le duela*...espera k te ayudo a curar a Avel-sensei..no valla a ser k te se escape el diente....([XDXD])....bueno...parece k lla a ciatrizado no doctor Zero??.........[*en vez de doctor Hause(es una serie) doctor Zero..XDXD]
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyVie Jun 27, 2008 6:33 pm

"Si pero tendremos que tener esa herida en observación no vaya a ser que se infecte ¿Verdad doctora Rika?"

Le dijo siguiendole el juego.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyVie Jun 27, 2008 6:35 pm

por supuesto doctor Zero...y si ve k el paciente se escapa tendremos k ponerlo en la camilla de fuerza!!! jajajaja*digo con una sonrisa maligna y psicopata*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyVie Jun 27, 2008 6:51 pm

"¿No querrá decir que tendremos que ponerle una camisa de fuerza? Aunque no lo veo necesario creo que el profesor está muy bien domado ¿verdad profe?."

Bajó su mano por el cuerpo de Abel hasta agarrar con su mano la entrepierna del profesor descaradamente y sin ningún pudor.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyVie Jun 27, 2008 6:55 pm

yo no me refera a eso.....me refera para k le cicatrizaran mejor...y lo e dicho de broma!!...mira boy a cerrar los ojos y boy a contar asta 3...cuando los abra me gustaria ver tu mano fuera del la entrepierna del sensei...vale??...*cierro los ojos* 1......................2...............................3 *lo abro*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyVie Jun 27, 2008 7:00 pm

*Uy que miedo va a contar hasta tres xD.*

No tenía ninguna intención de hacer lo que ella le ordenaba así que aprovechó que no miraba para acercarse al sensei y sentarse encima de sus piernas y se acercó a besarle.

"Me encantó lo del otro día sensei." le besó en los labios dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyVie Jun 27, 2008 7:06 pm

*me destapo los ojos* .....¬¬..Zero...noo...dejalee...*lo cojo de la cintura y lo despego de el tirandonos al suelo*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptyVie Jun 27, 2008 7:17 pm

"Maldita sea rika eres una aguafiestas, yo no te he detenido cuando intentabas tirarte al director cuando sabes que me gusta ¬¬." le miró mal por lo que había hecho en ambas ocasiones. "Que te veo muy fresquita mi niña, haber si te comportas o me dejas comportarme a mi." se sentó en una silla a observarla completamente molesto.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptySáb Jun 28, 2008 3:47 am

que?!!!...perdona pero no soy yo la k le estava tocando la entrepierna al sensei!!!...asike no me llames fresca y mirate tu antes!!!...*me siento en una silla frente a el a observarle enfadadamente*
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptySáb Jun 28, 2008 7:37 am

"No soy yo la que se ha intentado tirar al director y se ha tirado a otro ¬¬. La fresca eres tú."

Le miró mal. "Bueno ya vale que no quiero discutir contigo."
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptySáb Jun 28, 2008 2:42 pm

kee???...*le digo con llamas en los ojos* mira no te pego porke si me muevo mucho el uniforme de enfermera se me suve..k si no ya te ubiera pegado un buen puñetazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu
Night class member
Night class member
Zero Kiriyu


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptySáb Jun 28, 2008 4:27 pm

"Pues muevete muevete no te cortes que yo te miro todo. ¿Sabes? Eres la única tía que me pone de todo el mundo contigo haría de todo."

Se sincero y se quedó tan tranquilo como si no hubiera dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
Rika
Night class member
Night class member
Rika


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : en los brazos de Kain!!! x3

† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † EmptySáb Jun 28, 2008 4:39 pm

k yo te pongo??..si jajja...no mietas...tu lo k kieres k aga el ridiculo y lo enseñe todo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





† la enfermeria de Rika-chan † Empty
MensajeTema: Re: † la enfermeria de Rika-chan †   † la enfermeria de Rika-chan † Empty

Volver arriba Ir abajo
 
† la enfermeria de Rika-chan †
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» el sitio preferido de Rika.
» Apuesta Rika y Zero (Privado)
» Cena con rika (Privado)
» clases de entrenamiento de conbate de Zero a Rika
» Cuato de Rika....llamar antes de entrar...o pasa sin avisar !!! tu decides... XDXD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cross Academy :: salones-
Cambiar a: